Algun desarrollador interesado en colaborar con un proyecto WP7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 21:06# 1

Buenas,

Tengo una aplicacion windows phone medio terminada para subir al market en su primera fase. Algun desarrollador interesado en ayudarme a terminarla? No hay problema en compartir posibles ganancias(no de momento al ser gratuita en su primera version), autorias etc...
Interesados por MP. Toda ayuda sera agradecida jeje.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 17:10# 2

estoy interesado, tengo también una aplicación a mitad y me falta un pequeño empujón para terminarla, si quieres nos ponemos de acuerdo y terminamos las dos aplicaciones conjuntamente.

un saludo, contacta por mail via franjct arooba gmail .com

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
30 May 2012, 14:46# 3

yo tbn me interesa...contactame por mensaje privado.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 May 2013, 01:24# 4

Me interesa, pero nose si estoy a la altura. Manejo pilas, listas, colas y acabo de hacer el juego torres de hanoi full para windows phone 7.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
10 Jun 2013, 15:30# 5
Lan01 escribió:Buenas,

Tengo una aplicacion windows phone medio terminada para subir al market en su primera fase. Algun desarrollador interesado en ayudarme a terminarla? No hay problema en compartir posibles ganancias(no de momento al ser gratuita en su primera version), autorias etc...
Interesados por MP. Toda ayuda sera agradecida jeje.



Uffffff, pues suerte amigo.
Yo acabo de empezar a aprender Silverlight, XAML y Expression Blend y estoy muy ilusionado.
Me gusta la programación aunque estoy algo verde. Pero siempre que pienso en una aplicación, lo primero en lo que pienso es en acabado final, por lo que creo que tengo "alma de diseñador" JaJaJa ¿no crees?

De todas formas, estaremos por aquí y podremos darnos ideas y/o ayudarnos.
En un futuro (espero no muy lejano), cuando esté preparado, ¡¡ cuenta conmigo !! :-:-:
Gracias  