El proyecto WindowBreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
23 Dic 2011, 20:53# 1
Imagen


Qué es: Es un proyecto para hacer jailbreak a los dispositivos Windows Phone. Es decir, un desbloqueo de desarrollador o desbloqueo de interoperabilidad sin necesidad de los laboratorios de Chevron, AppHub, o una ROM personalizada.

Lo que no es: Un forma especial de "desbloquear completo", una "fuga de la cárcel gratis", o cualquier otra cosa que estos rumores han estado diciendo.

¿Lo necesita? Si usted tiene un dispositivo de Samsung y quieren desbloqueo de interoperabilidad, ir a la pagina http://windowsphonehacker.com/windowbreak navegador de tu móvil. Y alli se encargan del resto. Si el dispositivo ya está desbloqueado con AppHub, los laboratorios de Chevron, etc, el dispositivo ya no lo necesita, y usted no recibirá grandes beneficios de su uso.

Lo que esto significa:

Esto significa que todavía hay alguna esperanza para hacer jailbreak libre de pago, y que hemos hecho los detalles de esta disposición del público para que otros desarrolladores para encontrar otros usos para esto. Con esto en mente, ver el video de una demostración, y la cabeza hacia el siguiente enlace para más detalles.



Perdon por la traduccion: Google Traductor

Vía | windowsphonehacker.com
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 21:48# 2

quiero probarlo en mi omnia 7!!..... alguien ya lo ha probado??.. comente porfaaa!!!... :D

muchas gracias bro... muy buen aporte!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
24 Dic 2011, 06:02# 3

Si lo probé en Samsung Focus en Mango y me fue de 100, los pasos detallados están en la sección Scene Con el titulo de jailbreak Gratis

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 10:59# 4

con esto aparte de cargar app, que mas se puede hacer?

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 15:41# 5

Lo probé en mi focus con chevron xD y se me arruino el 3g xD,... Pero después de un rato y con el network profile cambie mi conexión a AT&T y luego a la mía y todo resuelto... He leído que a algunos no les funcionan las soluciones, asi que cuidado

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 18:25# 6

para el lg sigue funcionando el developer unlock?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Dic 2011, 14:29# 7

si si sigue funcionando jorgeunited...yo tengo ese jailbreak desde edit registry y sigo instalando mis apps como siempre con TOM XAP installer.

Gracias  