Ayuda Web Services

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 10:59# 1

Hola chicos buenos dias,

disculpar que os moleste pero necesito ayuda con una aplicacion que stopy crean en WP7.
el temas es el siguiente tengo una servicio web que recoge un parametro y devuelve un conjunto de datos una consulta.
la conexion a WP7 y el envio del parametro va fenomenal, pero como puedo hacer para recoger el resultado.
un ejemplo web services me devuelve este xml

calle blabla
pepito

como recorro y recojo los datos de este xml, y colocar cada dato en un textblock. por que si lo envio aun solo texblock me pararece todo el xml.

espero me puedan ayudar gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 13:02# 2

Hey amigos por favor hecharme una mano

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
15 Jun 2012, 17:49# 3
nathan20 escribió:Hola chicos buenos dias,

disculpar que os moleste pero necesito ayuda con una aplicacion que stopy crean en WP7.
el temas es el siguiente tengo una servicio web que recoge un parametro y devuelve un conjunto de datos una consulta.
la conexion a WP7 y el envio del parametro va fenomenal, pero como puedo hacer para recoger el resultado.
un ejemplo web services me devuelve este xml

calle blabla
pepito

como recorro y recojo los datos de este xml, y colocar cada dato en un textblock. por que si lo envio aun solo texblock me pararece todo el xml.

espero me puedan ayudar gracias.


Si no pones aunque sea la definición del web service que estas llamando, y una estructura completa del xml de respuesta, difícilmente te vamos a poder ayudar, como por ejemplo:

String WebMethod(int Id);

XML:



calle blabla
pepito

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 19:25# 4

Ok davdi lo siento pensaba que bastaba con eso cuando llegue a casa lo redacto.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
15 Jun 2012, 20:17# 5
nathan20 escribió:Ok davdi lo siento pensaba que bastaba con eso cuando llegue a casa lo redacto.


Nada, no te disculpes.

Piensa que los que vemos tu pregunta no somos adivinos. Sin saber qué tipo te devuelve el web service ni la estructura del XML ni tampoco para qué quieres los datos (Datagrid, Combobox, Textblock, ...) no se te puede dar una respuesta.

Me disculpo yo si ha sonado seco o borde, no era mi intención.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
21 Jun 2012, 18:09# 6

¿Solucionaste el problema?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Jun 2012, 10:22# 7

hola buenos dias, Davdi losiento por no conestatr antes pero tube un problema con mi portatil, y por ello no pude postear antes. aun no he podido solucionar esto. espero que por la tarde pueda publicar la extructura del xml.


saludos y gracias por preguntar

Gracias  