Estás en: AYUDA HTC HD2

AYUDA HTC HD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 04:31# 1

Hola Soy nuevo en el foro.!!

TENGO UN HTC HD2. el antiguo dueño al parecer le habia actualizado mal el windows mobil porque al prender el equipo solo llegaba hasta donde sale la pantalla blanca y dice HTC y luego salia lo mismo pero vibraba 3 a 4 veces

Entonces entre ah este foro para poder instalar el Wndows mobil 7 Todo perfecto hasta el momento de usar el CustomRuu
me salia todo hasta la parte donde te dice que version tienes y ah que version lo actualizara, pero a mi no me salia mi version actual del htc le di siguiente y solo llego hasta el 96 % y luego me votaba un error

Luego segui para ver si funcionaba algo y le instale el MAGLDR113_DAF y ahora el HTC SOLO LLEGA HASTA DONDE DEBERIA DE CARGAR EL MENU DEL MAGLDR113_DAF PERO NO ME SALEN LAS OPCIONES SOLO EL TITULO EN LA PARTE SUPERIOR Y TODO NEGRO

SI ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO HACER Q FUNCIONE MI HTC CON CUALQIER VERSION GRACIAS

BUENAS NOCHES

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 04:47# 2

An error has occurred
Read below for more information

Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (1198)

Error Description: EnterBootloader missing
Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176)

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
09 Ene 2012, 13:38# 3

hola amigo, si en el menu de MAGLDR113 te sale todo en negro sin ningun menu, es porque aun no has instalado ningun Recovery !!!!

Amigo una vez que instales el MAGLDR113, solo tienes que instalar la ROM de WP7, siempre y cuando ayas cambiado ya la RADIO y el HSPL.

Dime que has hecho hasta ahora y te podre ayudar.

un saludo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 03:35# 4

MIRA YA LLEGE AH INSTALAR TODO BIEN ME SALE EL MENU SOBRE EL RECOVERY NO LO SE NO EH INSTALADO NADA
ENTRE DESDE EL MENU DEL MAGLDR113 LE DI LA OPCION 5 INSTALO EL WP7, SALIO CARGANDO DEL 1 AL 6 GO GO GO
PERO SALE HTC Y DENUEVO EL PROGRAMA MAGDR133 NO ME ARANCA EL WP7 SOBRE LA RADIO CON EL PROGRAMA CUSTOOMRUU NO ME SALIO LA VERSION Q YO TENIA Y A LA Q PASARIA AH ACTUALIZAR SI ME SALIA CREO Q ESE ES EL PROBLEMA, LE DI SIGUIENTE AUN ASI Y LLEGO HASTA EL 96% Y ME SALIO UN ERROR Y CON UNAS INSTRUCCIONES PARA EL RECOVERY PERO NADA. Y SOBRE EL HSPL. SI LO LOGRE HACER SIN PROBLEMAS

AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
10 Ene 2012, 12:51# 5

Amigo, primeramente decirte que por favor no utilices las mayusculas para hablar...

Bien, antes que nada necesitas tener instalado en tu HD2:

1- Radio: 2.15.50.14
2- HSPL
3- MAGLDR 1.3

Una vez tengas todo esto instalado, aras lo siguiente ( si no estas seguro de si tienes esa radio o no, instala la que te he puesto anteriormente):

Ahora descargate esta ROM de WP7: http://www.megaupload.com/?d=JY92BKJY

Dentro del menu del MAGLDR seleccionas la opcion USB Flasher, vamos a la carpeta donde hayas extraido la imagen de la ROM LEO70 y haces click derecho en el archivo DWI.exe y seleccionas "Ejecutar como administrador"
Seguimos los pasos del instalador y te empezará a hacer las particiones para poder ejecutar WP7.

Nota: No todas las tarjetas SD son compatibles. Se necesita una tarjeta SD de minimo 2GB, y eso tampoco garantiza nada.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 14:33# 6

Ok!!

Tengo instalado el MAGLDR 1.3
Tambien el HSPL

Pb81120 ss-b3
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0X05
0X40
CotullaHSPL

El problema es el radio ya que donde dice
Imagen version:

No me sale nada esta en blanco


y le doy siguiente y solo llega hasta el 96 %

y cuando esta cargando vibra unas 4 veces creo

:s

ERROR 262 UPDATE ERROR

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
10 Ene 2012, 17:07# 7

intenta a instalar de nuevo la radio amigo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 01:37# 8

Ya eh intentando como 3 veces y lo que me sale cuando lo prendo es lo siguiente:

Software update failed!
Please try again

Con un triangulo con el simbolo de admiracion en el medio.

Dime de que manera lo puedo solucionar ya no se que hacer Help Me!! :(

Gracias  