DUDAS SOBRE INICIACIÓN EN PROGRAMACIÓN SOBRE WINDOWS PHONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 00:57# 1

Hola, no tengo ni idea de programación pero quería iniciarme en la creación de programas para windows phone. No quiero ser profesional, pero si saber desarrollar programillas que me faciliten mi trabajo.
Agradecería que me aconsejara si el libro Windows Phone 7.5 “Mango” – Desarrollo Silverlight sería recomendable para iniciarme o si es mejor que antes haga algún curso de programación.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
15 Jun 2012, 17:46# 2
conecxiom escribió:Hola, no tengo ni idea de programación pero quería iniciarme en la creación de programas para windows phone. No quiero ser profesional, pero si saber desarrollar programillas que me faciliten mi trabajo.
Agradecería que me aconsejara si el libro Windows Phone 7.5 “Mango” – Desarrollo Silverlight sería recomendable para iniciarme o si es mejor que antes haga algún curso de programación.
Muchas gracias.


No sé recomendarte ninguno, pero antes de lanzarte a programar, deberías aprender algunos conceptos básicos, como simplemente qué es una clase, un objeto, programacion orientada a objetos, ..., que no vas a aprender en el libro que dices.

No es por desanimarte, pero si intentas aprender a programar con un libro tan especifico, la mayoría de cosas te sonaran a chino, y creo que eso desanima más.

Busca en google, que te saldrán chorrocientos mil sobre aprender a programar en C#.

Siento no poder ayudarte más.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
15 Jun 2012, 17:52# 3

Otra cosa importantisima que se me olvidaba. La mejor ayuda, ejemplos, cursos y lo que puedas necesitar está en ingles, así que sería mejor que supieses o estuvieses dispuesto a aprender.

También puedes preguntar por aquí, que intentaremos ayudarte.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 20:10# 4

Gracias por la respuesta. Entonces me recomiendas que antes haga un curso de C#?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
15 Jun 2012, 20:24# 5
conecxiom escribió:Gracias por la respuesta. Entonces me recomiendas que antes haga un curso de C#?


Sí. Piensa que si empiezas a leer el libro y pone cosas como MVVM, Bindings, Behaviors y multitud de cosas más sin saber siquiera qué es un objeto...

Esto por supuesto es un consejo personal.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 14:23# 6

Muchas gracias por yu ayuda, pues mirare algún curso de programación en C y a partir de ahí ya voy viendo. Hasta pronto

Gracias  