Pregunta de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 08:41# 1

hola gente del foro, soy nuevo en esto de la programacion en WP7 y quisiera apoyarme de alguno de ustedes q ya tenga algo de experiencia en esto de la programacion en wp7, ahorita quiero empezar a probar con el Visual Studio.

quisiera crear un boton en "Page1.xaml" y que al presionar ese boton me mande a "MainPage.xaml" alguno de ustedes sabe que codigo se utiliza para hacer algo tan sencillo?
ya probe con

this.hide();
MainPage mainPage= new MainPage();
mainpage.show();

la verdad apenas estoy aprendiendo esto de la programacion por eso nesesito su ayuda, les agradeceria si me pueden ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 20:08# 2

Hola, pues verás, para navegar de una página a otra debes usar una clase llamada NavigationService, en concreto sería algo como esto:

Código: Seleccionar todo
NavigationService.Navigate(new Uri("/MainPage.xaml", UriKind.RelativeOrAbsolute));


En el segundo parámetro al crear el Uri, puedes poner varias opciones, yo normalmente uso esa.

Un saludo.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 21:27# 3

muchas gracias por la respuesta, voy camino a la escuela en este momento, llegando probare esto que me pones de ejemplo, muchas gracias, edito o comento de vuelta si me funciono =)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
09 Ago 2012, 05:14# 4

usa lo que te dijeron por lo general yo lo uso mucho

Gracias  