Estás en: Dudas de novato

Dudas de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Nov 2013, 10:07# 1

a ver, como quito el sonido del teclado?

como quito que la pantalla gire automaticamente?

que puedo hacer para desactivar el salvapantallas del relog que sale al bloquear el telefono?
es que es ponerlo encima e una mesa y se pega encendida la pantalla horas gastando bateria...

no se pueden sinlenciar los grupos de whatsapp mas de una semana?

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
01 Nov 2013, 12:55# 2

Wenas,
por lo que escribes veo que tu móvil lleva Windows Phone 8. Yo tengo el wp7.8 y por lo que se...
- el sonido del teclado se desactiva en configuración / tonos y sonidos... Opción "Presión de teclas"
- el reloj de salvapantallas es sólo de wp8 (Windows Phone 8) y creo que el sistema no permite desactivarlo (de momento) y desactivar la orientación vertical he visto que la ultima actualizacion de whatsapp lo lleva incluido, pero solo para ese programa. Para "saltarse" estas cosas deberías hacerle ""root" a tu móvil (que sirve para saltarse ciertas restricciones que llevan los móviles de fabrica "pa que me entiendas") o esperar a que un buen día, alguna actualización lo incorpore. Para hacerle el "root" a un móvil, dependiendo cada movil, se hace de maneras distintas y, puesto que HAY PELIGRO DE ROMPER EL MOVIL si no se hace bien, yo te aconsejaría que te adaptes al sistema tal y como está ahora, no valla a ser que se te rompa.
-Las notificaciones de whatsapp, es verdad, lo máximo que te deja silenciar es una semana y solo en los grupos, en los contactos uno a uno no lo permite (todo esto es en wp7, en wp8 he leído que si aparece la opción, aunque no he podido comprobarlo).

Espero que esto te sirva de guía y en su caso de ayuda para darte una idea de como está el sistema. Yo, que estoy acostumbrado a wp7, estoy deseando pillarme un móvil con wp8 para disfrutar de las muchas novedades que lleva respecto al sistema anterior.
Disfruta Windows Phone 8 que es un sistema muy estable y fluido.

Salu2

Gracias  