[TUTORIAL] Como instalar Windows Phone 7 en vuestras HTC HD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 18:37# 11
HacK-TroY escribió:
llomiel escribió:Instalado y funcionando al 100%, metí los datos de Vodafone para la conexión de datos, lo conecté con zune y en fin preciosa la interfaz y muy estable, ya solo me falta eso del código de activación de windows phone 7 que no sé cómo conseguirlo, GRACIAS HacK-TroY ERES UN CRACK!!!!!!!

(A ver si me ayudas con eso del código de activación paisano!)


Amigo, has intentado pedir la clave de activacion por el chat de microsoft o llamando????? es asi como se consigue dicha clave.... conozco de uno que la consiguio por chat de microsoft.



No le he intentado, no sé ni cómo se accede a ese chat... pero supongo que si llamo o conecto por chat me pedirán un imei o algo sobre el teléfono y entonces teniendo un hd2 con una rom de W7 pues no querrán activármelo no?
Gracias de todas formas tío eres el mejor!
(Por cierto ya vi tu msj privado pero no puede contestarme porque me decía que aún no tengo mucha actividad como usuario o algo por el estilo, vamos me llamó "un don nadie" jejejeje..., de todas formas agrégame a twitter y allí estamos en contacto: @llomiel)

Saludos :)
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 18:26# 12
HacK-TroY escribió:
llomiel escribió:Instalado y funcionando al 100%, metí los datos de Vodafone para la conexión de datos, lo conecté con zune y en fin preciosa la interfaz y muy estable, ya solo me falta eso del código de activación de windows phone 7 que no sé cómo conseguirlo, GRACIAS HacK-TroY ERES UN CRACK!!!!!!!

(A ver si me ayudas con eso del código de activación paisano!)


Amigo, has intentado pedir la clave de activacion por el chat de microsoft o llamando????? es asi como se consigue dicha clave.... conozco de uno que la consiguio por chat de microsoft.



Ahora sí está funcionando mi HD2 al 100%, conseguí un código de activación en un chat de ayuda de Microsoft (USA), además te atienden en español, no necesitas darle casi ningún dato, solo tu id de windows live, tu teléfono y si te piden el imei dile que no tiene batería tu teléfono y que no puedes encenderlo para mirarlo, o que no sabes o invéntate algo porque ahí te pillan, si de todas formas alguien necesita un imei "nuevo" que me lo diga porque tengo un programa de excel que te genera un imei de un htc h7 metiéndole el tuyo, eso hice yo, me dijo que mi terminal era un h7 y que fue fabricado en alemania :shock: , de todas formas me atendió un chaval super simpático que en un minuto o menos me dio el código, esperó a que lo metiera en el móvil, comprobé que funcionaba perfectamente y chá chánnnn! tengo un HD2 con windows 7.5 funcionando al 100%, super rápido y super aconsejable

Gracias a HacK-TroY por todo, sin él no lo hubiera podido hacer, recomiendo sigáis sus consejos sin dudar y paso a paso, es el p.... amo!

Saludos
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 14:37# 13

Hola! Pues yo no me entero de nada.. jeje resulta que me han regalado un Htc HD2 de vodafone y necesito intalar una aplicacion para leer qrcodes y resulta que en el market no hay ninguna.. asi que me meti en la pagina de htc y actualice a la ultima Rom de Vodafone.. pero sigue siendo la misma version de windows phone.. y navegando por internet he caido en este tutorial que dice como hacer justo lo que necesito actualizar a windows 7 para el cual si hay apps de qrcode..

Para empezar no se de donde sacar el hspl 2.08 y me parece todo muy tecnico..

Algun alma caritativa que me guie paso a paso??

MILLL GRACIASSSSSSSSSS

Gracias  