Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Muy muy bueno el tutorial amigo !!!! felicidades y mil gracias ![]()
Tenía un huco y te he añadido las imágenes que me dijistes que faltaban, así te quitaba el tener que ponerlas tú también ![]()
Un abrazo!
he sido desarrollador de aplicaciones desde Pocket PC 2000 hasta Windows Mobile 6.5 y ahora con el Windows Phone me encuentro con la chulada de que para pasarlas (solo para probar) a mi dispositivo, tengo que pagar... que wapos...
Encantado de conocerte.
Tienes toda la razón. Es un fastidio que para probar cosas en tu teléfono tengas que registrarte en Marketplace.
Creo que si eres estudiante había algo para registrarte gratis a través del programa Dreamspark (siempre que tu universidad esté inscrita).
Yo para Windows Mobile 6.5 hice una aplicación que era un test del amor. Quedó bastante graciosa pero tener que diseñar la aplicación para cada tamaño de pantalla fue agotador.
SSCompiler escribió:he sido desarrollador de aplicaciones desde Pocket PC 2000 hasta Windows Mobile 6.5 y ahora con el Windows Phone me encuentro con la chulada de que para pasarlas (solo para probar) a mi dispositivo, tengo que pagar... que wapos...
la verdad es que han cambiado mucho la forma de hacerlo