He formateado mi surface 2 desde cmd

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jul 2017, 16:07# 1

Hola buenas tardes.

Primero gracias por la ayuda y por el foro.

Os comento me he comprado una surface 2 con Windows rt 8.1 y al resetearla a fábrica se me ha puesto en sueco.

Intenté cambiarla el idioma no había forma ni con ayuda del soporte oficial de microsoft previo pago de 30€.

Baje la imagen oficial de Microsoft y tampoco conseguía restaurar desde usb así que después de mil intentos y horas al teléfono con microsoft.

Decidí que teniendo la imagen oficial del sistema podría hacer una instalación limpia así que me decidí a formatear el disco duro desde cmd llevándome por delante las particiones.

Cuál es mi sorpresa que a raíz de eso sigo pidiendo entrar desde usb al menú de recuperación avanzada que por cierto sigue en sueco.

Os cuento apago la surface la enciendo con volumen abajo puñado sale el logro surface y suelto el botón.

Lo siguiente pantalla azul de selección de región le doy a sabe dios que por qué está en sueco y no sale España lo siguiente selector de teclado y l siguiente pantalla que entre otras cosa debería salir arrancar desde usb, esa opción ya no me sale sino me sale configuración avanzada desde donde puedo llegar a cmd y apagar Windows.

Me puedo pegar un tiro ya ? O veis alguna solución.

De verdd muchísimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
14 Jul 2017, 21:13# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Según las instrucciones de Microsoft, tu única opción es intentar restablecer la tablet desde un medio usb (sección Restablecer desde un soporte de recuperación USB de las instrucciones).
Por lo que dices es lo que estás intentando.
Según las instrucciones, tienes que darle a la opción Solucionar problemas y Restablecer PC (felsöka y återställa pc en sueco)
Omitir esta unidad - Hoppa över den här enheten
Sí, volver a particionar las unidades - Ja, partitionera om enheten
Siguiente - följande
Limpiar completamente la unidad - Rengör enheten

Creo que imprimiendo las instrucciones y con estas traducciones podrás defenderte para restaurar la tablet.
Si alguna traducción está mal, con paciencia y Bing translator lo conseguirás.

Más no te puedo ayudar, puesto que no tengo ni he tenido una surface rt.

Cualquier duda pregunta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lancelotrym
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jul 2017, 21:30# 3

Buenas, gracias por la respuesta.

Aún no he teñido manera de restaurar la verdad...
He probado con otro pendrive y al menos se que lo lee y consigo entrar a las herramientas avanzadas.

De los menús que hay ninguno hace absolutamente nada o bien dan error o bien me remiten a la página principal de avanzado, lo único que me permite manipular es cmd el resto nanai.

No obstante muchísimas gracias por la ayuda a ver si lo consigo y os escribo la solucion

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Jul 2017, 23:03# 4

Es de 32GB o 64GB? Porque el mapa de particiones varía.
Aquí tienes los comandos necesarios para restaurar las particiones y poder restaurarla, pero para poder confirmártelos necesito saber la capacidad de tu surface.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jul 2017, 23:07# 5

Es la de 32.

Tengo buenas noticias con usb de 16gb y un portátil con W8.1 pro he creado una unidad de recuperación y he volcado los archivos de la imagen oficial de las surface de microsoft y he conseguido reinstalar el sistema...

Parte mala sigue en sueco danés o sabe dios qué idioma pero bueno estoy a ver si consigo algo ya que las opciones avanzadas me permiten arrancar desde usb de nuevo, os voy contando mi aventura que vaya tela

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Jul 2017, 23:14# 6

Entonces yo creo que te funcionarían los comandos del diskpart del link que te he puesto en mi mensaje anterior.
Si tienes alguna duda pregunta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gracias  