Consejos para el teclado de Windows Phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 17:02# 1
Imagen


Escribir en un teléfono móvil con pantalla táctil no es siempre una acción simple, tampoco una rápida. En primer lugar, la pantalla del dispositivo es pequeña, luego las teclas del teclado suave son demasiado cerca unas de las otras y tienes que asegurarte de golpear la tecla acertada.

En los teléfonos móviles que se ejecutan bajo el sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft, las cosas pueden no ser tan complejas, ya que las pantallas tienen un tamaño un poco más grande, pero también cortesía de una serie de métodos abreviados y funciones especiales con que estaba repleto el teclado.

Microsoft ofrece una presentación del teclado, pero para esos usuarios de Windows Phone 7 que quieren más, por debajo hay algunos consejos que les deben ayudar a acelerar su escritura (empezando por el hecho de que el teclado aparece tan pronto como uno puntea en cualquier lugar de la pantalla donde se permite la escritura).
Quienes necesitan escribir rápido no deben tener ningún temor al hacerlo, ya que el teclado cuenta con características de corrección automática, muy útiles en muchas ocasiones.

Además, fue programado a agregar apóstrofes a muchas contracciones, para ahorrar el tiempo del usuario. Básicamente, tan pronto como se escribe "dont" (no), el teclado lo separaría en "don’t".

Los usuarios no deben tratar de poner los acentos en las palabras que suelen utilizarlos, ya que el software los añadiría automáticamente cuando sea necesario.

Por no mencionar que reconocería los nombres propios, incluyendo nombres, lugares y mucho más, y pondría automáticamente la mayúscula para ti.

Al terminar una sentencia, no tienes que tratar de añadir el punto e iniciar una nueva frase. Simplemente toca dos veces "Espacio", y el punto estaría allí, mientras que el inicio de la siguiente frase se haría con mayúscula.

A fin de aumentar la velocidad aún más y ahorrar tu tiempo, puedes insertar un carácter a través de presionar la tecla Shift o la clave Números/Símbolos, y después desliza el dedo al carácter específico que deseas escribir.

A medida que escribes, el teléfono te ofrece sugerencias, y puedes deslizar fácilmente la barra de sugerencias para ver más de ellas. Y, si deseas que el teléfono aprenda una nueva palabra, sólo tienes que tocar "+" en él para hacerlo.

Varias claves pueden ayudarte a llegar a los menús ocultos: todo lo que tienes que hacer para acceder a ellas sería puntear y mantenerlas. La clave de punto es una de ellas, por ejemplo.

En caso de que deseas deshacer las correcciones automáticas, tendrás que tocar la palabra y, a continuación, puntear el primer candidato en la barra de sugerencias, que es la palabra original. O puedes elegir otra sugerencia, por supuesto.

Quienes les gustarían cambiar varios aspectos del teclado en su dispositivo Windows Phone serían capaces de hacerlo fácilmente a través de ir a la Configuración > Teclado, donde pueden cambiar el idioma del teclado, desactivar las sugerencias de texto que han agregado, o realizar otras modificaciones.
Imagen


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Dic 2011, 23:51# 2

Muy buen dato, muchas gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad