Teclado mejor en Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 10:39# 1

Hola muy buenas,

Alguien sabe si es posible cambiar el teclado de entrada de texto? Los caracteres estan demasiado juntos y es imposible escribir rápido...
En otros móviles con Android el teclado es mucho mejor y no tiene la pantalla mas grande que mi Optiums 7.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 13:15# 2

Este teclado va como la seda, le da mil vueltas al de android. Al swype no, pero al normal si. Si sacara swype para wp seria lo máximo. Para mi gusto se escribe muy rápido en este y no se si habrá uno sin los espacios entre letras, pero pienso que solo seria óptico y la zona de pulsación será la misma.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 15:23# 3

Pues que quieres que te diga compañero, tanto el Samsumg Galaxy S Plus como el Galaxy Ace son de mejor escribir que el de Optimus 7, y vaya por delante que mis dedos no son salsichas jeje pero al estar tan juntas las letras, y no tener un espacio entre ellas es facil darle a la de al lado, cosa que no pasa con esos Samsung. Para que veas, escribí más rápido el primer dia que los provaba con ellos que con el medio año que llevo con el Lg...

Salut!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 15:49# 4

estoy con ruaix letras muy juntas...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 17:24# 5

Creo que hay un teclado que se llama slide it, pero no se si esta para wp, además acepta el Catalán, que para los que lo usamos va de puta madre

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
17 Ene 2012, 19:39# 6

la verdad es que el teclado me parece bueno, pero claro, es cosa de gustos. no creo que haya un teclado alternativo ya que no creo que microsoft haya autorizado eso.

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 03:15# 7

tambien puedo decir que conosco muy bien android y varios terminales, y no hay que ser cerrados, el de Windows Phone es mucho mejor que cualquiera de android

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 22:47# 8

Hombre, supongo que un un galaxy note, que mide 5 pulgadas se tecleara mejor, pero en velocidad y fluidez no le gana android.

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 02:38# 9

estoy von ellacopter en velocidad y fluidez no tiene nada que hacer android contra windows phone

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 17:34# 10

hay un teclado que se llama SLYDR

http://www.windowsphone.com/en-US/apps/ ... e7d1fa76f8

por el momento esta mas en desarrollo que otra cosa, por lo visto

todavia no lo probe

la joda esta en que no puede reemplazar al de wp, asi que es una aplicacion aparte donde podes escribir copiar y pegar en mail post o lo que quieras

quiza con un pioco de suerte en un futuro pueda usarse en lugar del tradicional ya que esa escritura me resulta mas rapida

Gracias  