Pantalla azul en win 8.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ago 2014, 23:56# 1

Mi problema es el siguiente yo tengordar una Toshiba Satellite de 64 bit 4gb ram y tarjeta de gráfica Nvidia y me vino con Windows 7 y después de un tiempo era lenta y decidí ponerle Windows 8 funciono perfecto hasta que me llego una aactualización de la tarjeta gráfica y le puse a que se actualice pero en la mitad del proceso de actualización la computadora mostró la pantalla azul y me tocó volver a instalar el windows 8 instale todo y decidí actualizar a windows 8.1 volvió a funcionar pero al momento de volver a actualizar la tarjeta gráfica se volvió a mostrar la pantalla azul volví a instalar de nuevo todo pero esta vez decidí dejar la tarjeta gráfica sin aactualización y creo que por esto se empezó a trabar entonces volví a actualizar la tarjeta y esta vez pudo actualizarse pero yo trabajo con dos pantallas y cuando yo desconectó la pantalla de la laptop muestra la pantalla azul y no puedo usar la computadora sin estar conectado a la otra pantalla porque me aarranca de una a la pantalla azul, alguien que me podría ayudar?.




Por cierto en la pantalla azul me sale que es por este error timer_or_dpc_invalid .

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Feb 2015, 12:02# 2

Ya sé que el problema fue escrito hace varios meses, pero si a alguien le sucede lo mejor es revisar en el cmd y escribir sfc /scannow , luego seguir las instrucciones ya con eso tendremos buenos detalles del problema.. Saludos!

Gracias  