Windows 8 al tiempo de estar jugando me saca de los juegos y PANTALLA AZUL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
18 Ene 2014, 18:35# 1

Hola, este es mi problema y espero que me podais ayudar! :)

Recientemente me compre un ordenador a piezas bastante potente, es decir soporta en ultra todos los juegos, pero llega mi sorpresa cuando tras aproximadamente media hora me saca de los juegos (originales y no) y o me lleva al escritorio o me aparece la tan odiada pantalla azul con mensajes como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA....
He revisado las ram y el disco duro, y no dan fallos he cambiado las ram de slots y sigue pasando he probado mil soluciiones pero no se de donde proviene el fallo...(obviamente debe ser win8)
PD:windows 8 pro x64

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Ene 2014, 18:39# 2
franxyGM escribió:Hola, este es mi problema y espero que me podais ayudar! :)

Recientemente me compre un ordenador a piezas bastante potente, es decir soporta en ultra todos los juegos, pero llega mi sorpresa cuando tras aproximadamente media hora me saca de los juegos (originales y no) y o me lleva al escritorio o me aparece la tan odiada pantalla azul con mensajes como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA....
He revisado las ram y el disco duro, y no dan fallos he cambiado las ram de slots y sigue pasando he probado mil soluciiones pero no se de donde proviene el fallo...(obviamente debe ser win8)
PD:windows 8 pro x64

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :thanks:


Prueba a actualizar los drivers de la gráfica. Y si los tienes actualizados, otra versión, aunque sea inferior.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franxyGM
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
18 Ene 2014, 18:45# 3

tengo una grafica asus gtx 660Ti y si estan actualizados, y ya repeti pruebas con diferentes versiones pero no hay manera.. temo que pueda ser una incompatibilidad de procesos entre programas pero apenas tengo(es nuevo) aun asi gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
19 Ene 2014, 20:34# 4
franxyGM escribió:tengo una grafica asus gtx 660Ti y si estan actualizados, y ya repeti pruebas con diferentes versiones pero no hay manera.. temo que pueda ser una incompatibilidad de procesos entre programas pero apenas tengo(es nuevo) aun asi gracias.


Has probado a ejecutar el juego en modo compatibilidad?
Botón derecho sobre el acceso directo->propiedades->pestaña compatibilidad->Windows 7 con SP1

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franxyGM
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
19 Ene 2014, 20:41# 5

si, y nada sigue cerrandose. solo hay 1 juego que jamas me ha dado el problema, y es el NBA 2K14.
gracias de todos modos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
20 Ene 2014, 00:13# 6

Pues solo se me ocurre que sea la temperatura de la gráfica. Prueba a instalar algún programa como el Everest o similar y mira a ver a qué temperatura está cuando se sale.
O a cambiar de slot la gráfica (aunque sea de menor velocidad)
Prueba también a bajarle la calidad al juego, a ver si te sigue pasando.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ene 2014, 00:19# 7

la grafica trae un programa de seguimiento, las veces que se ha salido ha llegado a un tope de 40
es mucho? la calidad de los juegos la pongo segun me aconseja la grafca y me los auto pone en ultra, si he probado a bajar la alidadbpero en ultra no baja de 70 fps el battlefield 4 por ejemplo.. es mucha temperatura 40?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
20 Ene 2014, 10:14# 8
franxyGM escribió:la grafica trae un programa de seguimiento, las veces que se ha salido ha llegado a un tope de 40
es mucho? la calidad de los juegos la pongo segun me aconseja la grafca y me los auto pone en ultra, si he probado a bajar la alidadbpero en ultra no baja de 70 fps el battlefield 4 por ejemplo.. es mucha temperatura 40?


¿Qué fuente de alimentación tienes?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ene 2014, 13:51# 9

Una corsair gama bronce de 750W, yo tambien he llegado a pensar que seria de los componentes pero ha pasado todos los test de compatibilidad y tal, crees que 750W son pocos?
gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
20 Ene 2014, 19:55# 10
franxyGM escribió:Una corsair gama bronce de 750W, yo tambien he llegado a pensar que seria de los componentes pero ha pasado todos los test de compatibilidad y tal, crees que 750W son pocos?
gracias


No lo creo. Es una buena fuente.
Yo probaría a cambiar la gráfica de slot, para descartar que sea la placa.
También probaría la gráfica en otro equipo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias  