[VENDO] Nokia Lumia 800 - 10.01.12 10:28

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 11:28# 1

Buenas a todos, vendo el nuevo Nokia Lumia 800. Tiene un 5 días exactamente. Es color Cian y tiene la última actualización de software realizado con Zune. Lo vendo porque me han regalado en reyes en Galaxy 2 y este lo conseguí por puntos. Es de Vodafone.
Escucho ofertas (abstenerse ofertas ridiculas o fuera de mercado), lo envío en su caja original y todos su accesorios (cargador, cable USB, funda de silicoanb original y auriculares).
No hablo de sus prestaciones porque para eso hay ya páginas especializadas. Lo mando contrareembolso a toda España.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 12:03# 2

Con o sin problema de batería? Hay un tutorial enel foro para saberlo, seria una buena información.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 12:09# 3

No sé, a mi me dura un dia y medio utilizandolo a pleno rendimiento, es decir, viendo correo, alguna pagina, whatsApp, Facebook..etc. Me consta de qu enokia va a sacar una actualizacion en Zune para el 18 de enero para alargar más la batería de este modelo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 12:30# 4

Me interesa saber el precio y de dónde eres?

Estoy buscándolo por todos lo lados y nada!

Perdón, no he leído lo de escucho ofertas! Tengo 300€. 320€ si me apuras porque es cyan, pero es que lo tengo que liberar.

Un saludo

Gracias  