El foro crece, gracias a ti!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 Sep 2011, 12:23# 1

Hola amigos ;)

Queria presentaros las nuevas secciones que hemos añadido al foro... nada que ver con Windows Phone, pero si de la misma casa. Se trata de Windows para Tablets, el actual Windows 7 y el esperado Windows 8 !!!!

Viendo que el foro esta creciendo gracias a vosotros y a todo el trabajo que estamos realizando entre todos, hemos decidido ampliar el foro a otros temas como tablets y windows para PC.

En la seccion de tablets, hablaremos y trabajaremos desde la version Windows 7 para tablet y como no de el proximo Windows 8 !!!

En la seccion de Windows PC, solo hablaremos y trabajremos a partir de Windows 8... aunque bueno, siempre se podra hablar de otras versiones de windows jejeje, aqui no privamos de nada emo:-:3

Con esto no quiere decir que dejemos a un lado Windows Phone :risa: PARA NADA !!!! Aqui todos sabemos que Windows Phone es nuestro tema principal.... Simplemente que ahora podremos pasar un buen rato comentando y aprendiendo en otros campos como los tablets y PC emo:-:3

Nada mas amigos, espero que estos cambios sea mejor para todos, y como no daros las mil gracias por estar aqui !!!

Se aceptan criticas emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Sep 2011, 17:12# 2

hack, te sugiero que creen la sección XBOX dónde se pueda hablar de aquello para los que tenemos consola y los juegos que sean xbox live para wp7 los metamos allí, no sé que te parece

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Sep 2011, 17:16# 3

hombre, aora q lo dices, no es mala idea... yo tb tengo una 360 con kinect!!!

oye podriamos hablarlo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Sep 2011, 17:35# 4

comentaselo a akuario, hacemos una sección dónde los usuarios compartan su gamertag y una sección especial de contendio xbox live para wp7

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Sep 2011, 17:41# 5

ummmm muy buena idea... tienes un MP

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 08:24# 6
pancho_vx escribió:comentaselo a akuario, hacemos una sección dónde los usuarios compartan su gamertag y una sección especial de contendio xbox live para wp7

jajajaj hice un post comentando esto mismo antes de ver este tema xD y pues yo apoyo la idea :D
Imagen
Gracias  