Funambol y Windows Phone 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2014, 21:06# 1

Hola, como les va? Soy Pablo desde Uruguay.
Hasta hoy era un usuario de android y me cambie a un nokia con WP8. La cosa es que tengo todos mis contactos en una hub que se llama Funambol, el problema esta en que la api que esta para wp8 permite ver todas las cosas que hay en la nube menos los contactos, puedo acceder solo de forma online por la pc y quiero sincronizar los contactos.

Esta api es compatible con aplicaciones de sincronizacion estandar Syncml aunque hay que configurarlo, probe en wp8 el sync lite, pero no lo he podido hacer funcionar, a alguien se le ocurre que puedo hacer para mantener el servicio funambol que tanto me gusta.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
25 Feb 2014, 21:18# 2
catalan63 escribió:Hola, como les va? Soy Pablo desde Uruguay.
Hasta hoy era un usuario de android y me cambie a un nokia con WP8. La cosa es que tengo todos mis contactos en una hub que se llama Funambol, el problema esta en que la api que esta para wp8 permite ver todas las cosas que hay en la nube menos los contactos, puedo acceder solo de forma online por la pc y quiero sincronizar los contactos.

Esta api es compatible con aplicaciones de sincronizacion estandar Syncml aunque hay que configurarlo, probe en wp8 el sync lite, pero no lo he podido hacer funcionar, a alguien se le ocurre que puedo hacer para mantener el servicio funambol que tanto me gusta.

Saludos.

no conozco el servicio, pero intentaría usar el outlook de intermediario.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Mar 2015, 12:02# 3

El 820 parece perfecto, pero el precio se dispara mucho. Vale la pena pagarlo o con alguno de los dos anteriores es suficiente?????

Pass your testking and in first try by using our guaranteed and best quality test-king toefl practice test If you are looking for fast success in usj.edu then join today to find complete testking and pass passguide on first try. A person can pick northwood.edu
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
17 Mar 2015, 17:38# 4
Haider05 escribió:El 820 parece perfecto, pero el precio se dispara mucho. Vale la pena pagarlo o con alguno de los dos anteriores es suficiente?????


Hombre, según lo que quieras hacer y lo que quieras gastarte.

Si es para whatsapp y redes sociales mayormente, te vale cualquiera.

Aunque si lo que quieres es probar Windows Phone, yo probaría con un 630, 635 o 640.

Y si no te importa el dinero, cogería sin duda el 1020, que aunque es ya "viejo", la cámara que tiene lo vale. O si quieres uno más moderno y más grande el 930 o más grande todavía el 1520. De estos la cámara tampoco es mala.
Gracias  