Actualizacion 7.10.7740.16

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
21 Nov 2011, 23:43# 1

Hola chicos y chicas ahora mismo acabo de recibir la actualizacion en htc trophy de vodafone,esta actualizacion dice segun zune:
*Un problema del correo electronico relacionado con microsoft Exchange server 2003.
Con esta correcion,ahora cuando respondes o reenvias un mensaje,el mensaje original se incluye en la respuesta.
*Un problema de notificacion del correo de voz

Bueno chicos y chicas eso es lo que me pone en el zune xD,pero me pueso triste al no ver la actualizacion de tethering :(

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 11:07# 2

Esta misma mañana se me a actualizado mi trophy, una actualización de Windows Phone para corregir errores y otra de HTC y ya tengo la posibilidad de conexión compartida, decir que el móvil es de Vodafone tal cual. En el apartado de configuración esta la opción de conexión compartida.
Saludos al foro.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
22 Nov 2011, 12:40# 3

Por lo que e oido es que la version de arranque no es 4.x, si no 5.x,no creo que alla problemas para luego volver a una version anterior no?,porque la copia de seguridad digo yo ke vuelve atras,haber si mi paisano o algun colaborador sabe algo de esto... porque yo estoy en duda si actualizar o no....
Muchisimas gracias ;)

De todas formas pronto tendremos una rom DFT 7.10.7740 segun lo que e leido aqui:
DFT libre ROM V3 se retrasará dos o tres semanas a un mes antes de que incluso en libertad, debido al trabajo de dos días, cuando está herido, dolor de espalda, pero hoy en día toda la mano entumecida de tanto en tanto, y hoy en día vio a un médico, el doctor quilla diagnóstico inicial de la lesión del nervio, pero tenía que hacer más pruebas, los médicos no me dejaron sentarme en frente de el ratón del ordenador más de una hora, tomar una hora de acostarse todos los demás de dos horas para ver el equipo, sabe que soy un 06.05 horas para hacer que a veces es más de 20 horas a 40 horas de mi edad que tienen cincuenta condición física de los jóvenes, así que tengo que seguir las instrucciones del médico, lo que resulta en retrasos, por favor, perdóname ....... V3 .....
mwang


Creo que es mejor esperar,valla que la caguemos.....

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 16:40# 4

He actualizado mi Trophy hace unos minutos y ahora no me detecta mi red WiFi, mi movil el Vodafone y el internet de mi casa es Movistar con el router zyxel p660hw-d1 ¿alguien tiene este mismo problema? necesito una solucion porque uso mucho el WiFi en casa por el whatsapp y otras aplicaciones al igual que para descargarlas... me ha dado mucha rabia, espero que haya solucion

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
22 Nov 2011, 17:58# 5
eDjinn escribió:He actualizado mi Trophy hace unos minutos y ahora no me detecta mi red WiFi, mi movil el Vodafone y el internet de mi casa es Movistar con el router zyxel p660hw-d1 ¿alguien tiene este mismo problema? necesito una solucion porque uso mucho el WiFi en casa por el whatsapp y otras aplicaciones al igual que para descargarlas... me ha dado mucha rabia, espero que haya solucion


Hola...pero el wify de tu phone detecta mas router o solo es el tuyo....
Intenta apagar el móvil y déjalo un par de minutos,después enciendelo y también intenta apagar tu ruter y vuelve a enchufarlo en 20 segundos será suficiente.
Haz eso que a veces suele pasar ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 19:25# 6

Atentos a los que no podéis conectar con vuestro router una vez realizada la actualización. Por lo visto la actualización cambia la dirección MAC del teléfono, si tenéis el router con filtrado MAC no os funcionara hasta que metáis la nueva MAC del teléfono en el router.
A mi me ha pasado lo mismo, pero al mirar la dirección MAC del teléfono y las que tenia en el router no me aparecía la del teléfono he vuelto a meter la nueva MAC en el router y todo a vuelto a la normalidad.
Saludos al foro.
NOTA: esto me a pasado en un HTC Trophy, no se si será por la actualización de Windows Phone o por la actualización seguida que hace HTC.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 22:10# 7

mi rputer no tiene filtrado de MAC, almenos nunca me ha dado problemas al conectar cualquier aparato a la red WIFI

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Nov 2011, 22:12# 8

yo he actualizado tambien esta mañana ha esta version...

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 22:16# 9

me detecta todas las redes que tengo a mi alcance (de los vecinos) pero la mia propia no :S

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 23:52# 10

Alguien de México que halla actualizado????

Gracias  