Actualizacion 7.10.8773.98

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 16:27# 1

Hola tengo un HTC titan libre y se que mucho terminales ya le han llegado la actualización, justamente a mi pareja que tiene un Omnia 7 ya lo tiene actualizado, os pregunto a los que tengan un titan ¿os ha avisado el móvil de esta nueva actualización?
Saludos y buenas vacaciones para quien las difrute.- emo:-:24

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 22:51# 2

yo tengo un HTC 7 trophy y tampoco me han enviado la actualizacion :S quizas HTC se quiera hacer derrogar

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
02 Ago 2012, 04:37# 3

Yo soy de vodafone y la actualización me llego desde hace como 2 semanas...

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 12:14# 4

Mi trophy también es de Vodafone y no hay manera de actualizarlo, ni salta la actualización por sus cauces normales ni tampoco forzando por el método de desconexión-conexion de internet.
Si por Jaen ya has tenido la actualización digo yo que por Toledo no tardará mucho, que no estamos tan lejos. No por que la actualización sea muy importante pero me gustaría tener el trophy actualizado.
Saludos al foro.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 21:12# 5

Hola yo lo he rocogido hoy del sat y lo he enchufado y me ha instalado 3 actualizaciones la ultima tango

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 21:56# 6

Yo aún no he actualizado porque no se si sigue sirviendo el procedimiento del registro gratuito como estudiante americano, los que habéis actualizado os sigue funcionando?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 02:48# 7

yo tambien soy de vodafone, de madrid y de actualizar nada

¿cual es la ultima version a la que os actualizan?

saludos

Busca, fíjate en las oportunidades y créalas.... Elsa Punset
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 01:04# 8

en esta vercion me dura muy poco la bateria tengo un nokia lumia 800, hay mas actualizaciones? el zune me dice que es la ultima actualizacion...

Gracias  