Actualización Mango con yoigo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 23:44# 1

Hola Buenas. Soy nuevo en este foro y me decidí a inscribirme por ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo:
Actualmente tengo un LG optimus E 900, con yoigo como compañía. Ya sé que este terminal ha dado bastantes problemas con yoigo y a mí me pasa lo que a la mayoría: llamadas que no recibo, teléfono que se queda colgado, etc. Leí que con la nueva actualización esto se solucionaría, pero aún no la he recibido y no soy capaz de forzar el móvil pues al intentarlo en zune me sale el siguiente mensaje de error:
"No se pueden buscar actualizaciones en estos momentos.inténtelo de nuevo más tarde.
tenemos algún problema con el servicio de actualización......"
El código de error es 80072FA8. Lo revisé y todo está ok en mi ordenador. Por lo que, después de volverme loco varias tardes, ya no sé qué hacer. Por eso me dirijo a vosotros.
Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería enormemente.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 01:20# 2

Yo tengo el e900 liberado con yoigo y al ñprincipio perdí el internet. Después de actualizar y reiniciar de fabrica no he tenido ningún problema usandolo con yoigo.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 12:23# 3

Métele una ROM original del lg y pienso que no tendrás problema. Mi O7 es libre y actualice sin problemas con yoigo, ni cuelgues ni nada raro.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  