Actualizacion manual Nokia Lumia 800/710

Hacer tutorial Liberar SO WP Nokia Lumia

Si
21
95%
No
1
5%
 
Votos totales : 22

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 13:36# 21

Me puedes hacer el favor de comprobar una cosa? Si tienes ocasión de cargarlo al 100% antes de irte a dormir, y apagarlo para ver si te consume estando apagado... Te lo agradecería. El mio me gastaba 6% y esta noche, lo apagué al 100% tras cargarlo, y al encenderlo está mañana estaba en 93%. Me parece que no debe estar muy bien. Es para ver si lo tengo que llevar al sat. Mecachis! Hace 2 días que hice 15 días, el período para poder cambiarlo por otro.

Un saludo!

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk[/quote]

Ok, lo pruebo y te cuento.

Sal2

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 23:39# 22

He cargado mi movil, lo he apagado estando al 100% y lo he vuelto a encender a las 4hs con un 96% de carga......

Como va la brico de actualización????

Saludos!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 11:58# 23

Hola, yo también estaba buscando una forma de liberar mi Nokia Lumia 800 para poder usarlo con otro operador. Todos los tutoriales que encontré implicaban formatear el teléfono y tener que guardar los datos, etc. Eso no me apetecía nada, así que investigué por Internet y encontré una empresa que por unos euros te lo hacen. Lo mejor es que no hay riesgo de perder los datos ni la garantía. La empresa es http://www.movical.net/ por si os queréis pasar por la web y ver el método que siguen.

Saludos!!! :D

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 12:59# 24

Creo que la actualización no tiene nada que ver con liberarlo... Son cosas distintas.


Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 11:56# 25

@ermanuexxx ,

Cómo vas con ese manual de actualización para el Lumia 710? Nos harías padres y madres a más de uno.... jeje

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Gracias  