¿Alguien sabe para cuando App Ing Direct para Windows Phone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 21:18# 1

hola a todos me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre la app de ing direct.
¿ cuando saldra ?
si la van a hacer..........etc emo:-:20emo:-:20emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 01:55# 2

Yo pregunté directamente a ING (porque imagino que son ellos quienes tienen que desarrollar la aplicación) por Twitter, y me dijeron que no estaba previsto en un futuro proximo, que si necesitaba accceder, podia utilizar el propio navegador del movil. Vaya respuesta... La que han sacado para Android es muy buena, pero para Windows Phone, no hay nada a la vista. emo:-:9

krazy:::

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 22:39# 3
jlrdiaz escribió:Yo pregunté directamente a ING (porque imagino que son ellos quienes tienen que desarrollar la aplicación) por Twitter, y me dijeron que no estaba previsto en un futuro proximo, que si necesitaba accceder, podia utilizar el propio navegador del movil. Vaya respuesta... La que han sacado para Android es muy buena, pero para Windows Phone, no hay nada a la vista. emo:-:9

krazy:::

gracias por contestar
vaya tela ...... lo del navegador del movil no vale no puedes o no te deja entrar en tu cuenta.. emo:-:14emo:-:14
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 14:11# 4

Si cambias el modo del navegador a vista estándar sí deja acceder, el problema está en la versión para móvil de la página.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 00:04# 5

Yo creo que ya para WP hay pocas aplicaciones por sacar, ya que tienen que trabajar completamente de nuevo en la de wp8, asi que creo que todos los desarrolladores (que no haya untado microsoft o directamente no tenga contrato con ella) estan a la espera de este sistema para sacar nuevas aplicaciones (decentes) por eso dudo cada vez mas en que Whatsapp vaya a tener una nueva actualizacion para mejorarlo (sin contar la proxima que arregle los errores que tiene actualmente)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 10:48# 6

es lógico por otra parte si el windows phone 7 lo van a dejar totalemente parado.... pensais que podremos actualizar nuestro móviles a windows phone 8 o vamos a tener que cambiar el terminar para probar este sistema operativo.


Un saludo

Busca, fíjate en las oportunidades y créalas.... Elsa Punset
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 13:31# 7
eDjinn escribió:Yo creo que ya para WP hay pocas aplicaciones por sacar, ya que tienen que trabajar completamente de nuevo en la de wp8, asi que creo que todos los desarrolladores (que no haya untado microsoft o directamente no tenga contrato con ella) estan a la espera de este sistema para sacar nuevas aplicaciones (decentes) por eso dudo cada vez mas en que Whatsapp vaya a tener una nueva actualizacion para mejorarlo (sin contar la proxima que arregle los errores que tiene actualmente)

gracias por contestar.
yo espero y pienso que no van a dejar tirado wp 7.5 (ya que van a sacar wp 7.8, ya que se parece bastante a wp 8) y seguiran sacando apps por lo menos las que no necesiten las especificaciones de wp8
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 13:33# 8
mikanumberone escribió:es lógico por otra parte si el windows phone 7 lo van a dejar totalemente parado.... pensais que podremos actualizar nuestro móviles a windows phone 8 o vamos a tener que cambiar el terminar para probar este sistema operativo.


Un saludo

no creo que lo vayan a dejar parado
no se podra actualizar a wp8 por eso van a sacar wp7.8
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 13:39# 9
osloal escribió:Si cambias el modo del navegador a vista estándar sí deja acceder, el problema está en la versión para móvil de la página.

es cierto muchas gracias funciona :risa: el problema era la version del movil.
:thanks::thanks:emo:-:13emo:-:12
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 12:26# 10
:punk: Me alegro que te haya funcionado! emo:-:24
Gracias  