App anuncio Nokia Lumia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 00:52# 1

Hola pues eso. Me gustaría saber si se puede conseguir para mi LG Optimus 7 la aplicación que sale en el anuncio del Nokia. Esa que el padre está comprando y los niños desde el PC de casa le meten la compra al momento.

He encontrado Evernote, que podría ser algo similar, pero creo que no es esa la del anuncio! Estaría guapo encontrarla pork es una quedada, de hecho poca gente (de mi entorno) conoce Evernote y siempre me quedo con ellos. Y aunque sea mentira porque está para todas las plataformas, siempre digo que solo puede ser con mi WP7.5 jejeje.

Por cierto otra consulta... No creeis que WP7 y Iphone con su Apple podrían dejar muuuuuuy por debajo a Android solo con aplicaciones de sincronización entre PC's y móviles. Es fácil Apple saca su propia sincronización (como hacen en su anuncio) juntando todos sus aparatos (IPAD, Iphone, Ipod, Mac...) y Windows podría hacer lo mismo con sus aparatos (móviles, Pc's Windows, Tablets...) y así dejar que Android que no tiene sistema tipo PC, se quedara muy atrasado!

Es una consulta pork supongo q si no ha pasado ya es que no será ni rentable ni fácil. Es mi opinión.

Gracias por contestar, sobre todo a lo de arriba!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 10:12# 2

Hola barriero86,

Me parece que la aplicación que comentas del anuncio ya la tienes. Se trata de One Note que viene de serie en el HUB de Office. Se crea una nota, se sube a Sky Drive y des de cualquier PC con acceso a internet se puede modificar (que es lo que hacen los niños del anuncio des de casa).

Un saludo.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 12:03# 3

Gracias. Resulta q esa misma noche indagando lo encontré... Jeje. Pero de todas maneras gracias!!

Gracias  