Avisos de Twitt publicados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Oct 2012, 12:46# 1

En la aplicación de Twitter, solo avisa con un tono cuando, te mandan uno directamente o alguien te sigue, pero como hacemos para que suene un tono de aviso cada vez que, alguien al que seguimos publica un Twitt ???. Yo solo consigo averiguar que alguien ha publicado un Twitt metiéndome en la aplicación, cuando en mi anterior móvil Symbian me notificaba con un tono cada cierto tiempo, al tener nuevas publicaciones de gente seguida.
¿Alguien puede orientarme? ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 Oct 2012, 14:39# 2

Hola Amigo

Intente hacerlo pero creo que nada cumple con lo que mencionas
Lo mas cercano es enviar al "Inicio" el Perfil de la persona que quieras, así tienes acceso directo a lo que ella en particular publique

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 16:08# 3

Sí, yo por más que he mirado por aquí y por allí, no he sido capaz de que la aplicación me avisase con un tono al entrar nuevos twitt como en mi viejo Symbian, cosa que ya, empieza a no sorprenderme en este móvil con Phone... cada vez que se le exige algún detalle, hay que darle cien vueltas, buscar la puerta de atrás o instalar aplicaciones de terceros para que simplemente, haga lo que cualquier otro móvil de hoy en día.
Cada día entiendo menos que se quieran alejar tanto, con este Sofware, del usuario. Yo a día de hoy y teniéndolo en mis manos, tras publicitar que las redes sociales eran lo suyo... "tururú" , no lo recomendaría.

Gracias  