Estás en: Ayuda PorfavoR!

Ayuda PorfavoR!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 01:38# 1

Amigos, tengo mango rtm, pero necesito volver a Nodo, mi problema esque la laptop donde tenia mi copia de suguridad se hecho a perder, el disco duro no funciona! (eso que era una Dell nueva >.<)
Porfavor alguien sabe como volver a Nodo :S (es un samsung focus i197r) y si llegase a encontrar una copia de seguridad en internet de nodo serviria cualquiera o tiene que ser una especial con mi operadora (movistar) y esas cosas
Ayuda pliz! D:
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Nov 2011, 01:45# 2

tienes que flashear el móvil, hay tutoriales en el foro, sólo búscalos. saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 03:06# 3
Asunto: Ayuda PorfavoR!

pancho_vx escribió:tienes que flashear el móvil, hay tutoriales en el foro, sólo búscalos. saludos



:S Y si lo flasheo (creo q es este link) tutoriales/tutorial-instalar-flash-rom-wp7-samsung-focus-t1268.html
en que me ayudaria (no se mucho) porque para mi un hard reset es que se borra todo lo que tengo pero que no vuelve version, y necesito Nodo :S
SAludos, espero puedas ayudarme :)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Nov 2011, 06:35# 4

te deja en la versión original de windows phone, 7004. borra todo, es como reinstalar todo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 23:30# 5
pancho_vx escribió:te deja en la versión original de windows phone, 7004. borra todo, es como reinstalar todo


ah, o sea que si reseteo mi celular paso de la version 7720 a NoDo para poder hacer jailbreak?

haberlo sabido antes ¬¬U
ImagenUsuario novato de HTC Mozart con WindowsPhone ® 7.5
Esperando el JailBreak .-

Foro -> http://www.chilecomparte.cl
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 00:47# 6

Gracias Pancho! pero aclarame algo porfa, sigo este tuuto verdad? tutoriales/tutorial-instalar-flash-rom-wp7-samsung-focus-t1268.html o solo este ? tutoriales/como-realizar-hard-reset-cualquier-terminar-con-windows-phone-t1210.html
Y se perdera el desbloqueo que le hice para usar cualquier chip via codigo ? osea que el hard reset solo me deja en 7004, pero sigue siendo movistar y todo eso, solo borra las actualizaciones?
Gracias y Saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 01:46# 7

Pancho le hice el hard reset y me dejo en mango :S, que hago ? :(

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
24 Nov 2011, 03:09# 8

Hard reset es un reset. Flashear es dar formato. Debes hacer eso saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  