Ayuda Samsung Focus SGH-I917 problemas con el 3G Venezuela Movilnet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Feb 2014, 01:45# 1

Primero que nada un saludo a todo el foro, les cuento mi problema hace 1 año y medio que compre por amazon 2 telefonos Samsung Focus SGH-I917 desbloqueados desde amazon para venezuela, a los telefonos se les coloco linea movilnet y plan de datos pero siempre presentaron problemas con el 3G nunca podia navegar o usar los megas para descargar aplicaciones ni el uso de whatsapp, luego de todo este tiempo y que encontre este foro quisiera ayuda para ver si puedo usar los telefonos, actualmente tiene la misma linea movilnet con plan de datos de 2 gb el windows phone es la version 7.5 mango que es la ultima actualizacion disponible para este telefono, si levantan el 3G o muestra E o G o a veces no muestra nada descargue una aplicacion llamada net check que me muestra cuando estoy realmente conectado, la configuracion de datos moviles la red activa MOVILNET, conexion de datos Activada, seleccion de red automatica y la APN int.movilnet.com.ve solo eso las demas casillas no tiene nada pues sin mas nada que hacer referencia espero su pronta ayuda saludossssss sera que es un problema con el telefono o es que la linea es una porqueria? porque nunca tengo 3G y cuando muestra la E tampoco puedo hacer nada....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
23 Feb 2014, 14:43# 2

Me parece extraño, si tienes las configuraciones correctas,valídalas en el operador, no deberías tener problemas. Quizás sea el mismo firmware. Pero como te digo es extraño. Ve a la compañía mejor.

The fire was always burning!

Gracias  