Cambiar el equipo o esperar a Windows Phone 8?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 07:20# 1

Estimadisimos, el otro dia arme un tema donde consultaba como podia identificar las redes 3g que soporta mi equipo. Al final pude resolverlo y ahora se con certeza que las redes que soporta mi equipo no estan disponibles en mi Pais.

Entonces, me surge la necesidad (o ansiedad je je) de querer cambiarme a un equipo con redes 3g que sean soportadas en mi pais.

Actualmente tengo un HTC HD7

Y me esta gustando mucho el HTC Titan II aunque tambien el HTC Titan I y el HTC HD7s tienen las bandas que necesito para poder usar 3g con mi linea.

El cambio hacia HD7s implica que estaria invirtiendo algo de dinero extra para tener un equipo igual pero que soporte las bandas 3g de mi pais(y creo que la unica gran diferencia en cuanto al equipo es que la pantalla es de mejor calidad). Hacia los Titan ya el cambio es mas notable, sobre todo en el Titan II con su camara de 16mpx.

El asunto es... Cambio de movil o espero a ver con que sale Microsoft y su nuevo WP8?

La idea es poder usar 3G pero no me gustaria invertir en uno de estos equipos y derepente quedarme estancado en WP7.5. En el caso del HD7s siendo un movil de primera generacion podria ser algo mas aceptable pero comprar un Titan II y no poder actualizar... eso si seria nefasto.

Que dicen?

Gracias :mrgreen:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
13 Jun 2012, 09:30# 2

Yo como consejo te diria que esperases a que se sepa la fecha exacta de salida de WP8 en tu país, y ahi ya decides, con los datos que tenemos a dia de hoy te aconsejaria esperar, aunque la verdad yo en tu lugar no se si podria jeje. Tienes WiFi para ir tirando, y como los rumores ultimamente todos indican que de WP8 nada para los actuales telefonos... Esperate a que salgan modelos con mejores chips y caracteristicas.

Un saludo

Nunc Est Bibendum!
Gracias  