Comunicacion de una Gran Noticia :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 20:36# 1

Hola a todos. bueno les escribo para comentar que hoy me dieron una gran noticia de parte de Microsoft. logrando un gran paso para mi y ya ser nombrado Microsoft Student Partner e intregar el equipo de microsoft y haci poder comunicar todas las actualizaciones a ustedes y esperar que la reciban con gusto :) ahora tendre mucho mas material para hacer conferencias on line y muchas cositas :) saludos a todos y ojala que esten super y que tengan un prospero año nuevo

Última edición por carlosariash el 30 Dic 2011, 21:43, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 20:58# 2
carlosariash escribió:Hola a todos. bueno les escribo para comentar que hoy me dieron una gran noticia de parte de Microsoft. logrando un gran paso para mi y ya ser nombrado Microsoft Student Partner e intregar el equipo de microsoft y haci poder comunicar todas las actualizaciones a ustedes y esperar que la reciban con gusto :) ahora tendre mucho mas material para hacer conferencias on line y hacer concursos y sortear varias cositas :) saludos a todos y ojala que esten super y que tengan un prospero año nuevo


ENHORABUENA Carlos!!!!!! me alegro mucho de que ya por fin conseguistes u no de tus objetivos ;) espero que tu tambien tengas un feliz año ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
29 Dic 2011, 23:26# 3

como logra uno eso?

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 23:58# 4

Aqui tienes la información

https://www.microsoftstudentpartners.com/

AHh y felicidades carlosariash

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 Dic 2011, 00:40# 5

Felicidades Carlos. Viva la 8a región!!

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 05:55# 6

felicidades men!!! clap clap

Gracias  