Duda inmensa, sobre el flash y el focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 17:35# 1

Buenas!
Mi caso, tengo un samsung sgh i917r, en mango, pero quiero hacerlo todo denuevo emepezar de a cero para hacerle jailbreak, es decir empezar de la 7004 (no tengo copia de seguridad, se me borro). ENtonces mi plan es actualizar a la 7740 que salio hace poco para tener un copia de seguridad hecha por Zune en mi pc, entonces luego de eso seguir este tuto para flashear mi focus tutoriales/tutorial-instalar-flash-rom-wp7-samsung-focus-t1268.html (antes de eso quisiera saber que desventajas tiene hacer esto, y si pierdo el desbloqueo via codigo iMEI que le hice a mi celular) y si algo sale mal en el proceso no tendria ningun problema para volver a mango con la copia de seguridad que hice? :D
SAludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Dic 2011, 17:42# 2

no pierdes el desbloqueo y la copia de seguridad no te srive para eso

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 17:48# 3

y si algo me sale mal, se muere mi Windows Phone D: ?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 17:59# 4

Tambien Pancho, tu subiste unas Roms del Focus y entre ellas esta la de del Samsung i917R Focus firmware UXJL2 ROGERS CANADA , es esa la que me estaria sirviendo cierto? si uso esa y el link de arriba para flashearlo no tendria ningun problema ? Es una decisión dificil no quiero hechar a perder mi Focus :P

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 20:08# 5

Todo listo Pancho, me aventure y me funcionó, utlize la rom de rogers (es la que unica que sirve para todos aquellos que tengan un sgh i917r, en chile lo venden como Omnia 7 pero en forma es igual al focus)
Saludos :)

Gracias  