fallos en el teclado.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 00:53# 1

Bueno, pues tengo un htc radar, libre de origen, y tiene dos fallos en el teclado que me estan volviendo loco.
1º. La autocorrección cuando se escribe la letra Ñ. Cuando salta la correccion en una palabra con Ñ, escribe la palabra correctamente justo despues de la letra Ñ, sin cambiar lo que hay justo delante. Ejemplo: si quiero escribir 'campeon' y por error escribo camñeon, (la ñ esta al lado de la p) el resultado es: camñcampeon.

2º. Mantiene la palabra. Cuando una palabra esta mal escrita pero la envias sin corregirla, es decir, envias el texto sin darle al espacio para que salte la autocorrecion, al empezar a escribir el siguiente texto, escribes la primera palabra y te pone la palabra de correccion del texto anterior, no se si me he explicado.

A nadie más le pasa esto?.

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 15:30# 2

En el Lumia pasa igual, debe de ser un fallo de WP.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 16:05# 3

yo lo he comprobado en mi mozart y me corrije bien la palabra campeón, tambien desde que he actualizado a la versión 8107 ya no me volvió a aparecer el problema del teclado que desaparece y va más fluido.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 17:16# 4

Pues entonces esperaré, porque lo que me habian dicho es que tenia que volver a poner mi movil de fabrica, perdiendo todos los datos, y es un poco tedioso. Esperaré a que me llegue la actualizacion y veremos que pasa.

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
10 Ene 2012, 17:25# 5

A mi también me pasa igual estoy escribiendo y de repente se me juntan las palabras y como que es jodido y me pasa desde hace un par de semanas,antes no me lo hacia no se si será por haber instalado algo o yo que se ni idea.... lo que si se es que que me jode verificar los mensajes que e escrito antes de enviarlo,ainsss Y sobre todo en el whatsapp,que es donde mas me sucede el problema.

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  