El GPS en el Lumia 800 es gratis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 17:33# 1

tengo un lumia 800 y no he podido ingrasar al gps sin conexion a internet se puede?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
07 Jun 2012, 19:16# 2

Que yo sepa el GPS es gratis en todo dispositivo móvil. A donde exactamente has intentado ingresar?

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
08 Jun 2012, 19:43# 3

es gratis si usas Nokia conducir, ya que puedes usar una conexión WIFI para descargarte los mapas y asi tener el navegador sin linea de datos.


Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 12:02# 4

No se puede usar el Nokia Conducir sin conexión a internet, no para la descarga de mapas, que la puedes hacer vía Wifi, sino para ubicar el destino, para eso es necesario tener conexión :roll:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
12 Jun 2012, 04:20# 5

es mentira, yo no tengo plan de datos y uso el nokia conducir sin internet, solo bajé una vez la voz y el mapa de chile y soy la persona mas feliz con mi gps.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
12 Jun 2012, 15:18# 6
osloal escribió:No se puede usar el Nokia Conducir sin conexión a internet, no para la descarga de mapas, que la puedes hacer vía Wifi, sino para ubicar el destino, para eso es necesario tener conexión :roll:


Si se puede OSLOAL, solo tienes que primero descargar el paquete de mapas de tu región vía Wifi y la voz (si tu quieres), luego que tengas eso, podrás conectarte off line

Saludos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 12:11# 7
claudiow7 escribió:
osloal escribió:No se puede usar el Nokia Conducir sin conexión a internet, no para la descarga de mapas, que la puedes hacer vía Wifi, sino para ubicar el destino, para eso es necesario tener conexión :roll:


Si se puede OSLOAL, solo tienes que primero descargar el paquete de mapas de tu región vía Wifi y la voz (si tu quieres), luego que tengas eso, podrás conectarte off line

Saludos


Pues tenéis toda la razón, yo pensaba que no se podía fijar el destino sin conexión de datos, pero he visto que pulsando sobre el mismo te da la opción de buscar fuera de línea, y desde ahí si se puede seleccionar el destino sin necesidad de conexión! gracias por la información, estaba yo confundido
Gracias  