[INFO] Historial de actualizaciones de Windows Phone [Guia Actualizada]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
27 Sep 2011, 21:37# 11
amswill escribió::thanks:
HacK-TroY escribió:si es 7.5... pero en la numeracion del sistema es 7.10


hola dime... por ahi he estado leyendo que es una filtracion..... y tengo miedo.. como que me he traumado xq estube lleyendo los problemas que tenia el samsung omnia 7 a principios de año con las actualizaciones...... con el wifi no me detecta actualizaciones.... pero weno.... lo conectaré a la pc a ver que pasa..... sabes si es para todos los phones???... graciaas!


tranquilo, ami nunca me a avisado de una actualizacion el movil, siempre a sido mediante Zune.... tengo entendido que todos estamos ya actualizando a mango.... aunque los de movistar aun nada (algunos)
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 23:39# 12

la actualizacion de mango ha salido yaaa... http://mango.microsoft.com/windowsphone ... wsignin1.0

pero no para los Samsung Omnia 7.... que vamos a hacer los usuarios de este phonee?? waaaaaaaaaaaaa

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 12:56# 13

Buenas, una consulta, he actualizado mi teléfono a la versión mango pero no me aparece la opción de conexión compartida... alguien sabe por qué?

Saludos y gracias de antemano

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 23:02# 14
amswill escribió:la actualizacion de mango ha salido yaaa... http://mango.microsoft.com/windowsphone ... wsignin1.0

pero no para los Samsung Omnia 7.... que vamos a hacer los usuarios de este phonee?? waaaaaaaaaaaaa


Hermano sigue el tutorial para instalar la versión RTM, y en la fase de que zune te detecte el móvil, te lo va a actualizar solito a mango oficial, así hice yo en mi onnia 7 16 GB de T... Alemania. Después de intentar 10000000 veces con el supuesto truco de desconectar el internet del zune.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 19:50# 15

valla currada gracias por todo tio yo tengo DFT 7,5 Mango 7.10 un saludo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 21:49# 16

Hola perdon no se si alguien me podria ayudar tengo un Lg E900 pero cuando vi la informacion de mi cel dice que tengo la version : 7.0.7008.0 el problema es que cuando busco actualizaciones me dice que tengo la mas reciente y el Zune en mi computadora dice lo mismo alguien sabe como actualizame de ante mano muchas gracias por la ayuda

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 05:34# 17

oye lo de wifi ocultas como si no agarra mi optimus 7 mi wifi oculta o que significa para ellos wifi oculta?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 05:53# 18

super buena la info

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 May 2012, 20:42# 19

hola admn. tengo una duda yo tengo mi htc hd2 como wp7 pero quiero actualizarla al 7.5 se puede actualizar con el zune o tengo que cambiar la rom? haaa y saludos soy Ronkof nuevo por este foro que luce bastante interesante

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 11:17# 20

lg optimus7 yoigo españa recive 2 actualizaciones la definitiva se queda en 8773

Gracias  