Hoy me aviso de Nueva Actualizacion mi Windows Phone 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 04:58# 1

Hola a todo la gente del foro, me comunico con Ustedes para informarle que en este preciso momento estoy actualizando mi nokia lumia 710, en Argentina, con la prestadora movistar, a la version 7.10.8860.142. Debo aclarar que ya tenia la version 7.8 instalada pero hace aproximadamente media hora (23:20 aprox. (GTM-3)) me aviso mi telefono de que habia disponible una actualización.

Les dejo una imagen:

Imagen

No se olviden de dejar sus actuales y futuras opiniones (si es que actualizan o no) en mi post: general/hagamos-un-listado-de-criticas-windows-phone-7-8-t16269.html

Y recuerden votar que les parecio o parese la ultima gran actualizacion que nos ofrecieron: general/que-te-parece-la-ultima-actualizacion-de-microsoft-windows-phone-7-8-t16289.html

Estare informando brevemente las novedades de esta actualizacion. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 05:11# 2

Informacion de ultimo momento: Inmediatamente despues de que termino de actualizar la version que mecione anteriormente, comenzo a actualizar (lo esta haciendo ahora) a la verison 7.10.8862.144.

Aqui les dejo una prueba de veracidad:
Imagen

Saludos! Espero que ustedes puedan actualizar pronto! Comenten por favor, colaboren y opinen asi todos juntos ayudamos a que colaboren con nosotros y sigan ofreciendo un debido soporte!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 12:22# 3

Yo instale estas actualizaciones hace una semana o dos, han corregido el problema de los tiles, pero sigue teniendo el fallo del volumen, y en la ultima semana whatsapp va peor que nunca, y ya tengo duda de que pueda ser por estas actualizaciones o por las ultimas que lanzo whatsapp.

Gracias  