HtC 7 Trophy o Nokia Lumia 710?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 09:30# 1

Hola me preguntaba si teniendo yo el trophy con mango 7.5 valdría la pena pasarme en hipotético caso al nokia lumia 710?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Dic 2011, 20:59# 2

creo que es mejor esperar a la segunda generación de nokias con wp7 o tercera generación en el caso de los otros fabricantes. si comparas los móviles son practicamente iguales, solo difieren en procesador y gpu, q en lo único que se nota es en los juegos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 21:40# 3

Ya ya me había fijado en eso pero me atraen estos Nokia no se jeje

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 21:40# 4

Ya ya me había fijado en eso pero me atraen estos Nokia no se jeje

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 22:32# 5

Hola tolo330,

Yo me he pasado del Trophy 7 al Nokia 800, y la verdad es que se nota muuuucha diferencia en bastantes aspectos, como por ejemplo la pantalla, no tienen nada que ver...y si entramos en el apartado de la cámara ni te cuento. Otro apartado también que me ha dejado muy sorprendido (a parte de la fluidez del SO) es la velocidad del Wifi, hice una prueba de rendimiento de mi aplicación en ambos terminales y hay muchísima diferencia de velocidad en las transferencias. La verdad es que no puedo decir que el 800 sea el mejor teléfono con WP7 por que no he probado otras marcas (Samsung, LG, etc..)....pero sí que puedo decir que no me ha defraudado en ningún aspecto (de momento jeje). Entre el 710 y el Trophy 7 no sé si merecería la pena cambiarlo, igual por la rapidez...la verdad es que no he leído mucho del 710. De todas formas el Trophy 7 es un buen terminal,...a mi me dio muchas alegrias, y algún que otro quebradero de cabeza también jejeje.

Un saludo!!

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 23:03# 6
ZinkPad escribió:Hola tolo330,

Yo me he pasado del Trophy 7 al Nokia 800, y la verdad es que se nota muuuucha diferencia en bastantes aspectos, como por ejemplo la pantalla, no tienen nada que ver...y si entramos en el apartado de la cámara ni te cuento. Otro apartado también que me ha dejado muy sorprendido (a parte de la fluidez del SO) es la velocidad del Wifi, hice una prueba de rendimiento de mi aplicación en ambos terminales y hay muchísima diferencia de velocidad en las transferencias. La verdad es que no puedo decir que el 800 sea el mejor teléfono con WP7 por que no he probado otras marcas (Samsung, LG, etc..)....pero sí que puedo decir que no me ha defraudado en ningún aspecto (de momento jeje). Entre el 710 y el Trophy 7 no sé si merecería la pena cambiarlo, igual por la rapidez...la verdad es que no he leído mucho del 710. De todas formas el Trophy 7 es un buen terminal,...a mi me dio muchas alegrias, y algún que otro quebradero de cabeza también jejeje.

Un saludo!!


Muchas gracias me sirve de mucho tu opinion, no es muy tocho el 800?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 23:18# 7

Pues la verdad es que si le pones la funda que viene de serie con el teléfono sí que parece un poco tocho, pero vamos, no es incómodo de manejar....de hecho se supone que al llevar la pantalla curvada es más cómodo para usarlo....eso dicen :P

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 00:26# 8

que es tocho compañeros?? jeje saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 11:13# 9
jamc10 escribió:que es tocho compañeros?? jeje saludos


grande o gordo
Gracias  