¿Las mejores y fundamentales aplicaciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 00:59# 11

Estás son las que mas uso:

iHeartRadio
Whatsapp
photofunia
Ebay
Manga7
Classic TV (soy fan de la tv clásica)
Tango
Lazy Tube
Board Express

aun no la pruebo pero creo que podría poner la de Megavideo también

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 22:19# 12

q el otro me vea y yo a el no jajaja emo:-:9

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
01 Dic 2011, 23:44# 13

jajaaja sobre lo del tango jajaja una respuesta muy graciosa jajaja pero tambien lei por ai ke uno ponia un espejo detras y la camara mirando para ti y asin se veian los 2 jajjaja mae mia... ke inventos aunke funcionan..... ya me veo yo por la calle con un espejo para vernos ajajajaja la madre ke me pario...... :P
Sobre las aplicaciones mas importantes por lo menos por ahora para mi son:
-WP7 News (cada poco rato esta actualizando con las nuevas noticias sobre wp7)
-Tango (Por ahora....)
-WhatsApp
-BaiduBrouser
-Fantasia Painter
-Photo Crop ( Para recortar fotos y las puedes usar para perfil de contactos o etc)
-Sound Hound (mucho mejor ke sazam ese y ke el de bing se puede tararear y la busqueda es mas rapida)
-WP7 app discovery (marketplace pero te dice las fechas de las actualizaciones y las app se p ublican antes que en el market)
-Ebay (aunque yo tengo la actualizacion que sacaron en septiembre y ke ahora no existe la app y no se el porque)
-ShopSavvy (reconoce codigos de barras etc etc)
-GPS Speedometer ( Velocimetro de coche,a pie y en avion)
-gMpas
-Sensacine ( Pra estar en informados de las Ultima snovedades en peliculas y estrenos)
-Weight Loss Manager ( Para apuntar tus tiempos en tu deporte especifico y ya te dice las calorias quemadas por meses,por semanas,tu peso perdido tu peso aumentado etc etc)
-System View ( Para ver las especificaciones de tu WP7)
-PC Remote (Muy completo pero sin visualizador de pantalla)
-Cool Remote ( Menos completo pero cumple para lo que vas hacer y esta si viene con visualizacion de pantalla)
-Tunein Radio ( La mas completa que e visto )

Pues no se si os parecera raro pero todas esas las uso casi to los dias para mi son muy imprescindibles ;)
Un saludo COMPAÑEROS!!!!!

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 01:34# 14

cual es la mejor app que crean que hay o que hallan probado para ver el escritorio de la pc en el movil??

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
02 Dic 2011, 02:11# 15
jamc10 escribió:cual es la mejor app que crean que hay o que hallan probado para ver el escritorio de la pc en el movil??

Hola... para mi despues de probar otros de prueba etc etc este para ser gratuito les supera ( para mi y mirando que es gratuito) :
-Cool Remote
El modo raton es muy suave y no como las otras app que van a saltos,el teclado es muy rapido y la actualizacion de pantalla como mucho el retardo es de 2 segundos.
Espero aberte ayudado ;) pero tambien te digo que es mi opinion otros compañeros tendran sus opiniones
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 16:41# 16
pancho_vx escribió:
gramirez95 escribió:yo si puedo hacer videollmada com mi focus en Tango , usa mi camara trasera jaja :P


ajajaj me lo imaginaba pero cual es la idea-???es un poco complicado



te pones delante de un espejo y ale, a videollamar xD
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 04:19# 17
gramirez95 escribió:q el otro me vea y yo a el no jajaja emo:-:9


la verdad a mi me ha servido xD más como sustitución a mis minutos que se me acaban muy rapido, mientras que los datos los tengo siempre...xD
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 05:41# 18

si alguien conose de alguna aplicasion o como se toman las fotos panoramicas

grax y salu2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 13:05# 19

Yo no puedo vivir sin estas aplicaciones:

-Whatsapp
-4TH & Mayor (cliente de Foursquare que funciona incluso mejor que la app oficial)
-Endomondo (para correr)
-RTVE
-KIK Messenger (hay amigos que no tienen Whatsapp)
-MehDoh (cliente de Twitter. Estoy a la espera de que puedan publicar de una vez Carbon!!)

Luego ya, uso cosas que están integradas en el OS (lo cual es maravilloso) :) Espero que alguna app te interese ;D

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
27 Ene 2012, 12:16# 20

Y para los que tengan peques en casa como yo añado a la lista:
Clan, tiene casi todas las series de dibujos que se emite en el canal para ver en stremming
Pocoyo tv. Aquí puedes verlo en streaming o descargarte los capítulos
saludos

Sent from my 7 Trophy using Board Express

Gracias  