No puedo entrar en Twitter con WP 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 23:19# 1

Buenas a todos, acabo de actualizar por Navifirm a wp 7.8 mi Nokia Lumia 800 (harto de esperar a que microsoft lanzase la versión oficial por Zune) y ha ido todo bien, funciona todo perfectamente pero no sé que pasa que no me reconoce el usuario de twitter ni de Linkedin ??? A alguien más le ha pasado?? Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo??

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 23:48# 2

me gustaria ayudarte pero lamentablemente no tengo windows 7.8 y ni siquiera se cuando salga oficialmente.. si es que llega a salir en enero.

de todas maneras un mal menor, comparado a tener la ultima actualizacion.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 13:28# 3

Yo también he actualizado a WP 7.8 mi Lumia 800 y accedo a Twitter sin problemas tanto con su cliente oficial como con "mehdo".
Sin embargo la imagen de BING no cambia todos los días coma hacia anteriormente.
Me refiero a la que aparece cuando pulsas el botón de la lupa que hay en en frontal del teléfono.
Se me ha quedado fija la imagen que había el día que actualicé.
A ti también te sucede?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 01:14# 4

Hola perdón por la tardanza, al final era una tontería tan grande como que tenía mal puesta la fecha.

Lo de Bing no me pasa, me cambia cada día.

Saludos

Por cierto por Amazon se puede comprar el Lumia 920 con AT&T por 99$ ¿Alguien sabe si después se puede liberalizar?

Gracias  