Estás en: nokia lumia 800

nokia lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 18:44# 1

me acaban de regalar un nokia lumia 800 y hay cosas que no tengo ni la mas remota idea como se hace, espero que me ayuden.
estoy intentando de pasar mp3 desde mi ordenador y no se como se hace, si tengo k meterme en zune y despues como lo hago para ponerla como melodia de las llamadas entrantes. espero aque me ayuden

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 22:05# 2

Para melodía no debe de durar más de 40 segundo y le has de indicar que es de tipo Ringtone

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 15:08# 3

lo he echo, he cortado la cancion, no dura mas de 39 seg le he puesto ringtone, me dice que lo he puesto en el movil pero no lo encuentro cuando miro en tonos y sonidos, no se donde andara... gracias por contestar

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 13:01# 4

Bueno supongo que ya lo habrás averiguado,pero por si a caso le sirve a alguien mas te contesto.

Te descargas Zune, conectas el telefono al pc y arrastras tus archivos de musica a la colección del teléfono.
Lo de poner una de tus canciones como tono de llamada ya es mas laborioso.Por defecto, que yo sepa, solo te deja
poner 40seg de canción, asi que hay unos programas de edicion de audio para recortar y modificar el archivo para
que te suene en el telefono como tono de llamada.

Otra opción que tienes más simple,es descargarte Freeringtones, por ejemplo, donde buscas tu canción favorita y la decargas como tono de llamada.

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 08:26# 5

¿se puede desinstalar una actualizacion en el nokia lumia 800?, he probado restablecer parametros de fabrica y no vale, comenten por favor
saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 19:12# 6

Se puede desde el Zune y sus copias de seguridad le das a la pestaña de actualizar y restablecer, esto te elimina. La ultima actualizacion

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 19:13# 7

Que problema tienes. Con la ultima actualización oficial ????

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 08:09# 8
Mike escribió:Se puede desde el Zune y sus copias de seguridad le das a la pestaña de actualizar y restablecer, esto te elimina. La ultima actualizacion

Sent from my Lumia 800 using Board Express



no hay ninguna pestaña de actualizar y restablecer
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 15:49# 9

Hola,


Tengo un Nokia Lumia 800 que me ha dado unos problemas.
Se ha bloqueado ya dos veces.La primera vez se me ha quedado el alfabeto para buscar por letras y seleccionaba una letra y no se quitaba.Lo pude apagar y ya se quito el problema.La segunda vez fue mas fuerte.Se me bloque todo no podia hacer nada
estaba pasando de canción cuando se bloqueo y no pude apagarlo.Lo deje hasta que se acabo la bateria. Y luego funciono normalmente.
También tengo que decir que se calienta mucho.Y la batria no es que dure mucho.

A ver si alguien sabe como evitar estos problemas.

Gracias.

PD.Soy nuevo :) Desde que salio este movil me gusto pero me preocupa estos problemas. :cheers:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Oct 2012, 18:32# 10

Buenas tardes, tengo un Lumia 800 a vender de Orange, con 2 semanitas, solo abierto y encendido para chafardearlo y probar que fuinciona todo. entrega mejor en mano en barcelolna

Lo vendo por 200€.

Envio foos a quien las quiera.

VENDIDOOOOOOOOOOOO en otro medio.

Gracias a todos.

Última edición por mginsua el 24 Oct 2012, 23:36, editado 1 vez en total
Gracias  