Noticias esperanzadoras para los Windows Phoneros de Chile!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
21 Sep 2011, 17:14# 1

Hoy, pensando en Mango, se me ocurrio contactar a Movistar Chile por esto (cosa que no habia hecho)

Los ubique por telefono para consultarles por la actualizacion Mango. Ellos me dijeron que no pasaban las actualizaciones de OS por ellos. Sino que deberia ser LG (en mi caso) o Microsoft directamente. emo:-:13
Primer obstaculo superado!!

Despues de eso llame a LG Chile para consultarles por lo mismo.
El tecnico especializado me dijo que tampoco pasaba por ellos esas actualizaciones, sino que se realizaban directamente por Zune. Y me comento que la actualizacion se encuentra en Homologacion, pero aun ellos no manejan fecha.

Eso me dejo super esperanzado en que posiblemente cuando se libere Mango mundialmente, tambien podremos tenerlo!!
Ojala no me hayan cuentiado! emo:-:17

Para los que quieran corroborar la Info, les dejo los Twitter para que pregunten por ud mismos

@movistarchile
@LGmobile_cl

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Sep 2011, 17:24# 2

ufff eso sería una buena noticia... yo depende de At&T...esperemos que la liberen lo antes posible. hasta he pensando en flashearle otra rom

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 15:02# 3

Hola windowphoneros, ayer salio la actualizacion de mango en chile, tengo un Lg optimus 7 y funciono perfectamente por zune sin ningun error, al principio no me dejaba actualizar, lo resetee y me tomo la actualizacion al sincronizar con zune, se demoro aproximadamente 1 hora y 40 minutos, aqui lo tengo en mi mano MANGO MADE IN CHILE. funcionando de maravilla, creo que era que estaba desbloqueado con jalibreak y chevron en mi movil que no me tomaba la actualizacion con zune, al resetear el movil lo hizo de maravilla con windows phone 7.5.
despues le cuento lo nuevo de MANGO
saludos

Gracias  