notificaciones!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 08:11# 1

Hola a Todos:
tengo un problema.. tengo un htc windowsphone y lo que he notado es que no recibo ningun tipo de notificaciones del facebook cuando alguien me manda un mensaje instantaneo o cosas asi .. ademas no puedo ver si mis contactos del face estan conectados o no!!... porfavor si alguien me puede dar la respuesta a esto le agradeceria.....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Mar 2012, 08:18# 2

con respecto al tema de las notificaciones te recuerdo que debes activarlas, pueden ser toast o tile, tienen que estar ambas activadas (desde configuración) para que el móvil te notifique.
con respecto a ver la conexión de los contactos del face es mejor conectarte por el chat integrado en mensajes y ver eso, saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 09:02# 3

la verdad es que he buscado lo que tu me dices del toast o tile en configuracion, tengo todo activado avido y por haber.... nada sigo sin recibir notifcacines de un mensaje instantaneo en el face...solo recibo notificaciones de nuevo mensaje de hotmail... al parecer solo me da notificaciones de hotmail mos no de face....buu!!:(

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 10:27# 4

hola, a mi las notificaciones tanto del facebook como de correo me sale en la pag principal en el tile de "yo" o como le tengas nombrado ,me pone 2 notificaciones o las que sean entro y me salen separadas facebook,hotmail,

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 11:04# 5

A mi aveces tampoco me llegan avisos, pero en whatsapp de vez en cuando

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Mar 2012, 01:08# 6

les recomiendo hacer un hard reset en tal caso, de todas formas recuerden que las notificaciones de facebook andan bien lentas, con un desfase de algo así de 5 minutos. saludos

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 01:18# 7
pancho_vx escribió:les recomiendo hacer un hard reset en tal caso, de todas formas recuerden que las notificaciones de facebook andan bien lentas, con un desfase de algo así de 5 minutos. saludos


eso es lo yo he notado... me llegan retardadas las notificaciones. De hecho lo veo primero en el apartado de Yo, y como a las 5 0 10 minutos me llega la notificación del face. y claro no voy a estar revisando el Yo a cada rato, para eso son las notificaciones. Alguien sabe a que se debe esto y como o cuando se soluciona???
Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Mar 2012, 03:53# 8

la verdad es que no sé que pasa con las notificaciones del facebook, debe haber un colapso por aumento de tráfico.

Gracias  