Nueva actualización para el WhatsApp 2.8.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 16:43# 1

Que hoy domingo 09/09/2012 amanecí con la noticia que en mi terminal (Nokia Lumia 610) marcaba en el marketplace una actualización para el WhatsApp, la bajé y ahora me marca que tengo la versión 2.8.2. (Soy de México).

Los cambios a simple vista son los iconos de cambiar estado ( un globo de converzación con unas comillas dentro) y el de crear un nuevo grupo (tres personitas y el simbolo de + debajo de ellas).

Solo espero que se halla resuelto el problema de los mensajes no enviados... el WhatsApp lo utilizo mucho en el trabajo, hasta el dia de mañana (Lunes) podré ver si realmente se actualizó en su funcionamiento.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 11:58# 2

A mi también me ha llegado en España, a ver si solucionan todos los problemas que daba la 2.8.0... ya os contaré... de momento está el nuevo icono para crear grupos con 3 personitas y en los chats aparece un mensaje que te indica los mensajes que tienes sin leer.

El tema de que se corten los mensajes lo han medio solucionado, mientras escribes lees lo del final, pero si sales e intentas modificarlo ahí la has cagado, ya que sólo ves el principio del mensaje, no puedes bajar al final para continuar escribiendo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 16:36# 3

Hola.
Soy de Venezuela y tambien cuento con esa actualización.
Lo que si he notado es que las notificaciones no se hacen en tiempo real, se quedan como en stand by, y no es sino hasta que abro la aplicación que se muestran como nuevos.
Ademas luego de leerlos, permanecen como mensajes no leidos.

No se si será un problema de versión o de equipo.

Gracias.

Gracias  