Nuevo Fan de WP7 en Mexico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 01:13# 1

Saludos a todos, estoy en busqueda de un nuevo smartphone y me he decidido de comprar un WP7 sin haber jugado con uno :sonrojo: el problema esta en que vivo en mexico y al parecer solo el LG OPTIMUS 7 esta disponible aqui pero hay platica de que los LUMIA vendran este mes (aunque todos los sitios dicen que inicio de 2012).

El dilema esta en comprar el optimus ahorita o esperar hasta los lumia, ya necesito un wp7 pero puedo esperar un poco mas si es conveniente. Alguien quiere decidir por mi?? emo:-:13:?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 01:26# 2

Yo tambien soy de mexico , yo compre uno liberado samsung T&T mucho antes de que llegaran aqui en mexico, aun asi si esperas un lumina pues quien te dice que llegan este año o el proximo tu sabes como se las gastan las compañias telefonicas aqui en mexico, mira yo lo compre desde esta pagina http://www.poderpda.com/ es muy famosa en mexico porque hablan mucho de celulares en su menu dice tienda y ahi puedes encontrar diferentes telefonos de windows phone si no lo tienen en la pagina puedes mandar un correo y preguntar por cierto telefono ellos te dicen si lo manejan , si no lo manejan te dan otras opciones de cel.

hay luego nos cuentas cual compraste o te esperaste

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 02:04# 3

muchas gracias!, mande un correo pues solo tenian 2 de htc asi que esperare su respuesta, aunque prefiero comprar algo en persona

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 04:12# 4

pues la verdad, yo te diría que esperaras a los nokia, pero yo al ser impaciente dudo que lo hiciera xD creo que es cuestión de gustos, lo bueno de los windows Phone es que tienen un desempeño excepcional en todos sus dispositivos, y solo queda elegir tu teléfono según la apariencia que más te atraiga.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 05:19# 5

aja..yo ando con un celular que ni camara tiene :risa: extraño tener un verdadero celular y espero tener dinero para cuando salgan los lumia xD pues nimodo creo que comprare el optimus 7

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 07:48# 6

No te va a desepcionar amigo, yo tambien soy de mex y tengo ese y va de perlas, y pues espero y ya llegue el Lumia :D

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 08:37# 7

yo tambien soy de México, tengo un LG E900 y esta genial. Pero yo que tu me esperaba al nokia, aunque deja muxo que desear por lo del Jiroscopio, pero eso es otra cosa. Asimismo, ojala salga hasta enero porque en estas fechas sabes cómo estan los ratas jejejeje. Cuidate amigo y bienvenido al SOWP7 no te vas a arrepentir. Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 10:06# 8

Hola Roberto, mira por lo que se yo, telcel compro los N9 que no se vendieron en europa, asi que empezara a vender N9 antes de lumia... supongo q va a tardar un poco al salir aqui en mexico.... otras compañias no se decirte si lo van a manejar... personalmente tengo un samsung focus gringo pero lo compre usado en mexico, 3mil por pantalla oled 4", 1ghz, 512ram, 8gb memoria interna 5mp camara... superfeliz :-) lo unico malo es la bateria, dura 1 dia jejeje

Samsung Focus 917 Chevron7
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 23:24# 9

pues si ahorita creo que comprare el LG Optimus 7 y me quedare con el hasta que salga el lumia 900 que supuestamente llegara a USA en inicios de 2012, ya si es mejor que el 800 tonces espero a comprar ese porque la verdad si me decepciona el 800 aunque se vea muy bien esteticamente hablando :)

Gracias  