Estás en: Nuevo en WP7

Nuevo en WP7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 18:17# 1

Saludos a todos!!
He decidido pasarme a WP7 y para ello me voy a comprar un HTC Radar (Vengo de un HTC Desire con Android).
Una de las dudas que tengo es el tema de los contactos. Yo los tengo en gmail. Podré sincronizarlos en el teléfono o sólo sincroniza los de hotmail?
Otra pregunta sobre contactos. En la agenda, me saldrán todos los contactos, es decir, los de facebook, twitter, etc?
Lo que también espero es que la bateria me dure todo el dia con uso intensivo. No se si será posible. Si alguien me contara su experiencia se lo agradecería.
Si tenéis alguna sugerencia para un novato en WP7 comentadla por favor.

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 19:42# 2

Hola bienvenido al foro
1. Los Contactos de gmail SI se sincronizaran con tu WP
2. Los contactos se pueden filtrar por lo tanto no quedaran todos juntos
3. El tema de la bateria no lo sé yo tengo un Lg optimus 7 y me dura todo el dia.

Bueno amigo un gusto tenerte en el foro cualquier consulta solo postea
hasta luego saludos desde Chile.

Enviado desde mi LG-E900h usando Board Express Pro

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
14 Nov 2011, 21:24# 3

Bienvenido mister a la comunidad :emoapl:

Los contactos de gmail se pueden configurar perfectamente (te lo digo por experiencia), solo te vas a las configuraciones y eliges desde la cuenta que quieres sincronizar los contactos.
Los de facebook y twitter se pueden juntar con los de Gmail (siempre que sean las mismas personas)

A mi la bateria me dura mas del dia, pero no le doy uso tan intensivo

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 23:03# 4

Bienvenido, como usuario de un htc radar, desde hace dos dias, la bateria aguanta perfectamente todo el dia, y con el tiempo bastante mas.
El primer dia que todos sabemos que es para trastearlo y darle mucha caña, con la bateria sin una sola carga ya me aguanto todo el dia.
Yo por ahora estoy muy contento, algunas aplicaciones se notan que estan en sus primeras versiones, pero por lo general muy muy contento. Y el acabado del movil es brutal!

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 13:27# 5

Muchas gracias por las respuestas. Ya lo tengo pedido y supongo que me llegará esta misma semana (espero!!!!).

Ya os comentaré que tal me va.

Saludos.

Gracias  