LG OPTIMUS SEVEN CONTROL CON AUDIFONOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 19:06# 1

hola a todos bueno. escribo este post para comentar que ayer por casualidad de la vida ocupe los audifonos de mi iphone 4 porque los audifonos del LG se me echaron a perder y me lleve la grata sorpresa que puedo controlar el tracklist por medio de los botones, avanzar de canción, pausar, retroceder. cosa que con los audifonos del LG no podia
dejo la foto de los audifonos saludos!
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 19:19# 2

de hecho se puede, si mal no recuerdo con 1 "click" pausas; con 2 "clicks" avanzas 1 track y con 3 "clicks" retrocedes 1 track

yo tbn descubri eso derrepente pero con auriculares LG

Sent from my LG-E900h using Board Express

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Nov 2011, 19:42# 3

a ver a ver... explíquense. cuando tuve el optimus 7 los audífonos tenian dos botones para bajar y subir volumen, según recuerdo. como lo hacen para controlar el reproductor?}

yo también tengo unos audífinos del iphone pero no sé si servirán en samsung focus

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 20:07# 4
pancho_vx escribió:a ver a ver... explíquense. cuando tuve el optimus 7 los audífonos tenian dos botones para bajar y subir volumen, según recuerdo. como lo hacen para controlar el reproductor?}

yo también tengo unos audífinos del iphone pero no sé si servirán en samsung focus


en mi LG optimus seven no venian esos audifonos con subir y bajar volumen solo con un boton
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Nov 2011, 20:41# 5

qué extraño, pq los de mi focus actual solo tienen un boton que no entiendo para qué sirve ylos de mi optimus tenian bajar y subir volumen, en los costados

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 00:19# 6

es correcto, con los audífonos naturales de fabrica del LG Optimus 7 es posible controlar el reproductor de Zune, radio y audio via streming como en soundtrack por ejemplo, la unica diferencia es que en los audifonos puedes dar dos click y dejar precionado y se adelanta la misma cancion o tres y se atrasa, en el Optimus no, solo se pueden adelantar a la siguiente cancion o anterior

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 08:46# 7

Buen aporte, gracias. Yo tuve que cambiar mis audifonos originales porque se descompusieron :-S Pero los que compre sólo traen un boton y no me agradaban porque no podía realizar ninguna función. Ahora que los volví a probar con las utilidades que mencionan en este foro si funciona y esta genial. Gracias Bro!!!!!! ;-)

Gracias  