Orientación please!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 04:47# 1

hola soy de Chile y la verdad estoy interesado en comprarme el LG E900, ya que conozco lo que se puede hacer con android y estar instalando una chorrera de aplicaciones, al menos para mí , no tiene sentido. El hecho de que el bluethoot del LG E900 sea solamente para soporte musical no me molesta en lo absoluto, tampoco necesito estar intalando rooms cocinadas como sucede en android, ya que si un teléfono no le da el pellejo para realizar más tareas,no se le puede pedir mas XD, es prácticamente antisocial obligar al pobre y darle como caja XD, no digo que no me guste hacer experimentos con los teléfonos, pero si necesito tener un equipo con una buena pantalla buen procesador y que me permita hacer uso fluido de internet, algunas redes sociales, office y mensajería.

Por eso me gustaria que me dieran sus opiniones sobre el Lg E900 y que tal van las cosas hasta el momento con Windows Phone 7.X XD, un saludos desde Chile!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 10:04# 2

yo tengo ese mismo movil.olvidate,windows phone es una desilusion tras otra.si te lo compras vas a tener un telefono nuevo con sistema operativo con fecha de caducidad en breve ya que no lo podras actualizar a windows phone 8 q esta a puntito de salir.yo si fuera tu me quedaba en android o ios.
un saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 14:55# 3
Daedalus escribió:hola soy de Chile y la verdad estoy interesado en comprarme el LG E900, ya que conozco lo que se puede hacer con android y estar instalando una chorrera de aplicaciones, al menos para mí , no tiene sentido. El hecho de que el bluethoot del LG E900 sea solamente para soporte musical no me molesta en lo absoluto, tampoco necesito estar intalando rooms cocinadas como sucede en android, ya que si un teléfono no le da el pellejo para realizar más tareas,no se le puede pedir mas XD, es prácticamente antisocial obligar al pobre y darle como caja XD, no digo que no me guste hacer experimentos con los teléfonos, pero si necesito tener un equipo con una buena pantalla buen procesador y que me permita hacer uso fluido de internet, algunas redes sociales, office y mensajería.

Por eso me gustaria que me dieran sus opiniones sobre el Lg E900 y que tal van las cosas hasta el momento con Windows Phone 7.X XD, un saludos desde Chile!!!!



Hola Daedalus, si tu intención es adquirir un windows phone, te recomendaría que eligieras entre el Samsung Focus o el Nokia Lumia 800, no digo que el optimus 7 (LG E900H) sea malo, no, son iguales, pero en este caso estos equipos son mas amigables al tacto. (y tienen mejor pantalla). bueno te lo digo x ke ya he tenido 4 windows phone (Optimus 7, Samsung Focus, HTC HD7 y Nokia Lumia 610) y creeme que el Focus es el mejor!!! Saludos
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
01 Sep 2012, 00:46# 4

buenas.. mira yo tuve el lg, ahora tengo un focus y voy por el lumia 800.. mis comentarios:

Tuve el lg y fui feliz.. trabajaba al 100%, pero me lo robaron :S entonces compre un focus.. practicamente el mismo desempeño, eso si, el focus es mas "bonito" esteticamente por su pantalla mas grande botones capacitivos, y pantalla gorilla glass, etc.. no extraño a mi lg para nada excepto en 2 cosas.. LA CAMARA DEL LG ES SUPERIOR A LA DEL FOCUS.. no digo que el focus tenga mala camara.. pero despues de haber usado el LG creeme que lo note, ademas de traer integrada la funcion de fotos panoramicas automaticas de fabrica y tenian muy buena calidad. ! y al segunda.. ya que el LG tenia el boton de principal de windows en forma de boton fisico.. era comodo el poder desbloquear el movil desde ese boton al estilo de un iphone y no solo con el boton de bloqueo / apagado.
El cambio a lumia es meramente por que ese movil me encanta, es esteticamente perfecto y eso si.. trae una mejor camara sin contar las app de nokia.

conclusion el mejor sin dudas es el nokia 800, de ahi en mas.. recomiendo cualquiera de los otros 2.. eso.. insisto; la camara del LG es mejor que la del focus.. pero la pantalla del focus es mas comoda y vistosa.

saludos !!

- rlv -
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
01 Sep 2012, 21:01# 5

Yo tenia el optimus 7 pero lo cambie y actualmente tengo un HTC inspire con android, y la verdad algo que me agradaba es que la navegacion en internet era realmente rapida no se relentizaba con nada eso si no puedes ver flash creo que esa es la razon por la que no se alentaba nada, por otro lado nunca me gusto la camara a pesar de no hacer malas fotos, tampoco me gustaba la calidad de sonido, los juegos corrian excelente, la pantalla creo que le faltaba brillo comparada con mi htc actual.

En fin creo que si lo que buscas es salir de Android y entrar a WP con un cel no muy caro creo que es tu opcion, ademas para hacer el jailbreak es bastante sencillo y le puedes instalar de todo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 01:41# 6

hola chicos gracias por la orientación que me han dado.. ahora una pregunta muy importante para mí.. ..¿Existe algún tipo de softphone para windows phone??, al menos buscando en Internet no he tenido suerte... pero uds tienen el market y ahí nunca se sabe.. es que este tema es crucial en mi decisión de compra.. gracias por sus respuestas hasta el momento!!!!!!

Gracias  