Por qué elegiste WP7 antes que Android e iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 01:42# 11
rokomachine escribió:
yodavid11 escribió:
rokomachine escribió:Hola, que bueno saber esa noticia, pero sera que ya se le puede hacer jailbreak e instalarle nuestras xap???? no se bloquea la banda??? yo soy claro de Nicaragua y esta liberado el cell, nada tiene que ver, alguien sabe de eso.

Ahora alguien sabe de un tuto para instalar el MGLDR en mi focus. Gracias por todo.

No te preocupes, no se pierde la liberación de tu celular con hacerle el jailbreak ahora en cuanto a como hacerle el jailbreak para instalar archivos .Xap aquí te dejo un póst hecho por mi donde muestro como hacerlo roms-desarrollo/como-hacerle-el-jailbreak-al-samsung-focus-explicacion-en-video-detallada-t8863.html


Amigo este jailbreak sirve para WP 7.8?

si, solo con la diferencia que tendrías que tener una Rom de wp7.8 hackeada por DFT, pero que yo sepa wp7.8 sale hast enero, almenos en mi país si o tu ya tienes wp7.8
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
29 Nov 2012, 15:02# 12

Amigos bueno yo elegí windows phone por las siguientes razones, a pesar que empecé con un LG Optimus 7 y ahora tengo un lumia 800.

1-Quería probar algo nuevo y con una nueva propuesta a base de interfaz de usuario y funcionalidades.
2-Estoy aburrido (hasta el día de hoy) de ver android y apple en todos lados, que se crean lo mejor de lo mejor por que tienen un S3 o un iphone 4s.
3-Odio android por el solo hecho que esta hecho en lenguaje java.
4-IOS es muy caro y se debe pagar por casi todas las apps que en otras plataformas son gratis.
5-El sistema de android es inseguro a nivel de que existen virus para ese SO.
6-Iphone sin jailbreak es fome.
7-Es tedioso a veces poder llegar a una configuración o un dato en android como en iphone.
8-Desarrollar aplicaciones en iphone es restringido a solo aquelos que poseen un macbook o algún pc con mac.
9-Es muy fluido para haber empezado con equipos de 1ghz en procesador y 512 mb en ram siendo que en android un equipo asi se quedaba pegado por tantos gráficos en su interfaz.
10-Para los desarrolladores en plataforma microsoft, es una ventaja porque la mayoría de las clases estan para windows phone. Esto permite un rápido aprendizaje.
11-Me gusta la integración que tiene con messenger,facebook y twitter ya que no necesitas necesariamente depender de una aplicación para poder usar esos servicios.
12-La interfaz de windows phone me gustó por su simpleza, el poder llegar a configuraciones es mucho mas rápido que otros SO.
13-A pesar que al software de zune le faltan algunas cosas como poder usar equalizador, al momento de sincronizar no borra el contenido de alguno de los dos puntos(celular o pc), en itunes pasa eso si alguno de los dos puntos no tiene el contenido, lo borra.
14-que los equipos son baratos y mas asequibles.

Eso...es mi punto de vista a nivel de desarrollador, tecnico y usuario.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 16:26# 13
dbahamondes escribió:Amigos bueno yo elegí windows phone por las siguientes razones, a pesar que empecé con un LG Optimus 7 y ahora tengo un lumia 800.

1-Quería probar algo nuevo y con una nueva propuesta a base de interfaz de usuario y funcionalidades.
2-Estoy aburrido (hasta el día de hoy) de ver android y apple en todos lados, que se crean lo mejor de lo mejor por que tienen un S3 o un iphone 4s.
3-Odio android por el solo hecho que esta hecho en lenguaje java.
4-IOS es muy caro y se debe pagar por casi todas las apps que en otras plataformas son gratis.
5-El sistema de android es inseguro a nivel de que existen virus para ese SO.
6-Iphone sin jailbreak es fome.
7-Es tedioso a veces poder llegar a una configuración o un dato en android como en iphone.
8-Desarrollar aplicaciones en iphone es restringido a solo aquelos que poseen un macbook o algún pc con mac.
9-Es muy fluido para haber empezado con equipos de 1ghz en procesador y 512 mb en ram siendo que en android un equipo asi se quedaba pegado por tantos gráficos en su interfaz.
10-Para los desarrolladores en plataforma microsoft, es una ventaja porque la mayoría de las clases estan para windows phone. Esto permite un rápido aprendizaje.
11-Me gusta la integración que tiene con messenger,facebook y twitter ya que no necesitas necesariamente depender de una aplicación para poder usar esos servicios.
12-La interfaz de windows phone me gustó por su simpleza, el poder llegar a configuraciones es mucho mas rápido que otros SO.
13-A pesar que al software de zune le faltan algunas cosas como poder usar equalizador, al momento de sincronizar no borra el contenido de alguno de los dos puntos(celular o pc), en itunes pasa eso si alguno de los dos puntos no tiene el contenido, lo borra.
14-que los equipos son baratos y mas asequibles.

Eso...es mi punto de vista a nivel de desarrollador, tecnico y usuario.

muy pero muy buenos puntos amigo, aparte que las desventajas de wp7 es que es un sistema muy nuevo pero en cuanto se pulan todos los detalles, esto se solucionara, y me comentas que eres desarrollador, la que bueno espero y nos dejes algunas aplicaciones
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
30 Nov 2012, 03:18# 14

naojaojajo me certifique en windows phone 7 y ahora me certifico en windows 8 :D

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 Nov 2012, 14:44# 15

Las razones mias son como la de muchos:

1.- Siempre me han llamado la atención los sistemas de Windows, desde las conocidas Ipaq de HP. De hecho, desde que vi el anuncio del nuevo LG Optimus 7 en la Television, me dije: "Ese quiero!" sin siquiera saber si funcionaba bien o no :lol:
2.- Estaba aburrido con Android. Muy lento los equipos y las aplicaciones se caen solas. Estuve a punto de mandar por los aires mi Xperia
3.- Un dia me fui a una tienda Entel a probar el equipo que estaba en vitrina, la verdad es que me encanto. Aunque sabia que no tendria tantas aplicaciones, lo elegi
4.- La verdad es que no me arrepiento, actualmente tengo un Lumia 800, con el cual he aprendido mucho a nivel de usuario (me encantaria ser desarrollador, pero no me da el tiempo).
5.- Sin duda la integracion y velocidad es notoria! Todo celular cuando esta nuevo es veloz, pero la diferencia es que mi Lumia se mantiene veloz aun cuando esta lleno de aplicaciones. Cosa que no puede decir iOS y mucho menos Android.
6.- Las aplicaciones se visualizan perfectas, me encanta el estilo metro!.

En este momento estoy a la espera de mi Lumia 920! Al fin!
Ahi si que quedare happy! :partirse:::

Saludos

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
30 Nov 2012, 15:24# 16

regalame para navidad tu lumia 800 XD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 Nov 2012, 15:30# 17
dbahamondes escribió:regalame para navidad tu lumia 800 XD


:risa:
pero si ya tienes uno!
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
30 Nov 2012, 16:02# 18

si pero ajajoajo regalamelo igual!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 Nov 2012, 16:15# 19
dbahamondes escribió:si pero ajajoajo regalamelo igual!!


Jajajaja
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
01 Dic 2012, 01:17# 20
dbahamondes escribió:naojaojajo me certifique en windows phone 7 y ahora me certifico en windows 8 :D

que bueno siempre es bueno aprender algo nuevo, yo solo se hacer aplicaciones básicas asi com o navegadores, pero me gustaría aprender a hacer juegos
Gracias  