¿Por qué he oído que todas las apps del marketplace en su mayoría son pagas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 04:40# 1

Buenas noches, ante todo, felicitaciones por este foro que une a todos los wphoneros en un sólo lugar. Quizás mi visita no les parezca buena porque vengo usando android. La verdad es que este so es versátil, tiene muchas apps en el market, fluido y da la talla. En lo único que veo que no da bien la talla y es lo más importante, al menos para mí, es en la duración de la batería. De allí nace mi intención por cambiarme a wp dado que últimamente he leído sobre él y entre una de las características, he leído que la iniciativa es ahorrar energía, haciéndolo un so pionero en ahorro, fluidez y versatilidad. Realmente vi el vídeo review del Optimus 7 y quedé enamorado de inmediato (verán que uso el P500h y LG me ha convencido en los smartphones de tal manera que HTC ya no me atrajo más, jaja).

Al grano, una de las contras con las que me he topado en la red es que comentan que la gran mayoría de apps en el marketplace son pagas entonces quisiera saber si hay algún market opcional que de las apps crackeadas como pasa en Android o pasarlas desde la PC? Es mi duda... Otra cosa, si alguien tiene el optimus 7 por acá, quisiera que me comentara cual ha sido su experiencia con el teléfono y si éste, ha reaccionado bien con la actualización 7.5. Gracias y disculpen la molestia. Felicitaciones.

Agrego: he leído mucho en el foro algo de Nodo o Zune, si fueran tan amables de explicarme qué es esto, lo agradecería. Si me aportan algún link que hable completo sobre el funcionamiento y las cualidades de wp, también. Disculpen la molestia!

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 10:23# 2

La verdad es que por lo que me he fijado en mi móvil la gran mayoría son gratuitas y las de pago no suelen pasar de 0.99 € , salvo alguna que vale 3 @ como el Angry Birds y como todas puedes probarlas gratis antes de comprarlas pues no hay problema la verdad .

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 12:04# 3

Entiendo. Gracias por tu respuesta. No hay algún modo de crackear las apps para usar las pagas? Si puedes responder a mis preguntas sobre el wp, el Zune, NoDo y todo eso, también lo agradecería. Saludos.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 12:50# 4

Zune es la aplicación que sirve de interfaz para comunicación, sincronización, etc con el PC. En cuanto a NODO, es un software intermedio de Windows Phone 7, previo a la gran actualización, denominada "Mango", que da el salto a Windows Phone 7.5 y que todos esperamos comoo agua de Mayo.
En cuanto a la utilización de apps "crackeadas", como todo en la vida, hecha la Ley, hecha la trampa. Son muchos los que han realizado un desbloqueo del SO del mvl y le meten todo tipo de aplicaciones que se pueden encontrar fácilmente "googleando" por ahí. Yo vengo utilizando una beta de Mango desde hace unas semanas y me ha sorprendido muy gratamente. Así que, a poco que mejore la versión final -que parece que si, que vendrá muy mejorada-, pienso que Apple y Android, se van a tener que poner las pilas un poco más (con lo cual saldremos ganando todos, claro).

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 13:00# 5
lomax50 escribió:Zune es la aplicación que sirve de interfaz para comunicación, sincronización, etc con el PC. En cuanto a NODO, es un software intermedio de Windows Phone 7, previo a la gran actualización, denominada "Mango", que da el salto a Windows Phone 7.5 y que todos esperamos comoo agua de Mayo.
En cuanto a la utilización de apps "crackeadas", como todo en la vida, hecha la Ley, hecha la trampa. Son muchos los que han realizado un desbloqueo del SO del mvl y le meten todo tipo de aplicaciones que se pueden encontrar fácilmente "googleando" por ahí. Yo vengo utilizando una beta de Mango desde hace unas semanas y me ha sorprendido muy gratamente. Así que, a poco que mejore la versión final -que parece que si, que vendrá muy mejorada-, pienso que Apple y Android, se van a tener que poner las pilas un poco más (con lo cual saldremos ganando todos, claro).


Muchas gracias por la aclaración. Según tu punto de vista entonces dirías que el que tiene mejor visión futurista de so para smartphones se lo lleva wp verdad? Qué de cierto hay en que el propósito de hacer wp es manejar mejor los recursos en pro de la duración de la batería? Planeo comprarme un optimus 7 para finales o inicios de 2012. Serias tan amable de decirme qué ha dicho Microsoft al respecto de las actualizaciones de sus smartphones a windows 8? Es que no se si es algo global o sólo para equipos con ciertos beneficios generales que si se adapten al so, dado que por ejemplo Blackberry sufre de esto.

Otra cosa, cuando compre mi optimus 7, cuáles serían los pasos para actualizarlo y darle uso? Hacer Jailbreak, actualizar a mango (ya para esa entonces debe haber una forma directa y sin tanta complicación sin necesidad de nodo o siempre tendré que usarla?). Luego del Jailbreak y el nodo a disfrutar?

GRACIAS de antemano por compartir tus ideas. WP me está llamando más la atención que el Android que estoy usando.


Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 13:37# 6

Hola bienvenido al Foro, yo tengo un optimus 7 y la verdad es un makinon es super fluido y funciona muy bn.
los pasos para actualizar ese teléfono es muy simple cuando te lo compres ya va a estar liberada la actualización y solo tendrías que conectar el teléfono al pc iniciar ZUNE y darle click al boton actualizar. El jailbreak aun no esta disponible para la actualizacion mango, pero de seguro estan trabajando en ello bueno espero haberte ayudado

(pd: mi polola tiene un android, el optimus one y ahora le cae la baba por el optimus 7 xD)

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 15:53# 7

Bien, quizá pase que no no soy muy imparcial, ya que soy fan de windows desde siempre. Puede ser que me gusta cacharrear, destripar (hablo de hard y software, naturalmente emo:-:2 ) y adptarlos a mis gustos personales lo más posible y, como MS siempre está actualizando... actualizando... te da esa posibilidad continuamente. Bueno, en serio; el caso es que wp7 me parece muy bueno, en relación a sus rivales. Lógicamente, al ser tan nuevo, los terminales que pueden usarlo, son de últimisima generación y, por tanto, tambien muy buenos. Si todavía no tienes el que tu quieres, el Optimus 7, casi seguro que cuando te lo entreguen vendrá ya con la aplicación Mango instalada y, si no es así, en cuanto la liberen, tendrás la ocasión de actualizar, sin problemas, como tambien te indica nicolas7. La decisión solo puede ser tuya que eres quien va a disfrutar con la máquina y el SO o arrepentirte de la decisión por que no cumpla tus expectativas, pero mi opinión es que elegir wp7 es una buena decisión. En cuanto al mvl en si, no lo conozco más que por referencias (yo tengo un Omnia), pero vamos, lo que he leído (nicolás lo confirma) es bueno.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 16:10# 8

Bueno, me olvidé de windows 8. No se qué pasará próximamente; de momento, está dirigido a Pc, portátiles y tablets (entre otras cosas, exige 1 Gb de RAM, mínimo). Pero, la evolución es tremenda. Ya están considerando procesadores, con consumos inferiores hasta en un 40-60% a los actuales, para aplicar en smartphones. Y, efectivamente, el WP7 está pensado para que el uso de varias aplicaciones al tiempo, no te deje sin bateria, a la primera de cambio, por ejemplo. Claro, todo tiene sus limitaciones. Yo lo uso mucho para internet, todo el tiempo (casi lo que menos hago es hablar por tlf, ¡Jajaja!) y eso se nota, por supuesto. Pero, vamos, salgo de casa con la batería llena y, por la noche, al acostarme, lo enchufo y ya está. Aún no me ha dejado tirado, por más guerra que le de.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 16:24# 9

Muy buenas respuestas, amigos. Personalmente creo que lo compraré por amazon a fin de año, 250 usd por un equipo de un procesador como el que tiene y un so tan innovador, me da mucha hambre hacerlo y por ello, me estoy animando. Ahora bien, entonces esperaré a ver si es que cuando me lo den, ya tendrá mango o ya me darán una guía para instalarlo la misma compañía porque de aquí a allá de seguro que hasta han comenzado a hablar hasta de wp 8. Una última cosa, ustedes hablaron de sincronizar con Zune el teléfono, cómo se hace eso? Es una app que hay que descargar en la PC así como iTunes con los iPod? El otro día leí sobre el jailbreak en LG. El jailbreak ni lo veré porque pasará el tiempo y de manera oficial ya tendré la actualización de Mango en mis manos, cierto? Bueno, ante todo, muchas gracias por soportar este usuario de Android acá, jaja. Cada vez que veo un vídeo review del Optimus 7 me enamoro más de él.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
23 Sep 2011, 21:01# 10

Estimado...bueno estamos felices que quieras tu cambiarte a wp ya que así hay mas diversidad en el mundo de los smarthphones. En el caso de Zune, tu con solo conectar tu telefono por primera vez en el PC, éste te pedirá que lo descargues e instales. Luego de instalarlo, Zune te avisará si hay alguna actualización para tu teléfono. Por el tema de jailbreak, es para instalar los juegos de pago (previamente crackeados) en tu telefono sin tener que psar por Zune, eso sí, el requisito para estas instalaciones es que debes tener el teléfono con Jailbreak aplicado(Chevron7 o editando registro), también debe estar Zune abierto y usar un programa que esta posteado en el foro llamado "3MarketPlace" para parchar los juegos o aplicaciones y "Tom XAP Installer" para instalar las aplicaciones o juegos crackeados en tu teléfono.

Espero que haya sido de utilidad mi comentario y bienvenido!!

Gracias  