problemas con adjuntos Whatsapp 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 21:45# 1

Buenas tardes mis amigos del foro, les comento lo sugerente a ver si es un problema particular que estoy presentando o es general. Me refiero a la app Whatsapp actualmente corro la version 1.1.0 y pues aunque el equipo recibe los adjuntos no encuentro forma de abrirlos, solo son un pequeño icono en la conversación. :cry: es algo normal debo actualizar?
Nota he borrado e instalado la app varias veces, sin embargo el problema persiste. Feliz Sábado para todos

Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
09 Oct 2011, 00:33# 2

Yo consigo abrirlos aunque a veces tardan tanto que te desespera, pero me da la impresión que puede deberse a la velocidad de conexión ya que en mi casa con el wifi va perfecto y las veo casi al instante.

saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 08:16# 3

Las fotos que recibes en el whatsapp se pueden guardar en el teléfono?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 20:01# 4

Yo no puedo guardarlas, al menos no me aparece la opción...

Otra cosa que no se como hacer es recuperar las mensajes antiguos que desaparecen de la conversación...Se puede?

Hasta pronto!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 15:35# 5

¿A alguien se le reinicia a veces, con la ultima actualización? Estoy con el whatspp y se me reinicia a veces y también con otros programas

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Oct 2011, 17:36# 6

También tengo el problema de los reinicios

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 22:00# 7

en el marketplace si menciona que es la version: 1.2.0.0 pero una vez instalado sigue diciendo que es la: 1.1.0 porque?? sera por el modelo de mi telefono?? a alguien mas le pasa?

- rlv -
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 09:36# 8

a mí tambien se me reinicia a veces, además de lo lento que es para entrar en los mensajes, y como comentais abrir las fotos es tarea imposible, desespera lo que tarda

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
22 Oct 2011, 08:09# 9

pues siguen actualizandose, ya tenemos la version 1.3.2, en la que añaden el autoguardado de imagenes, y aumentan la velocidad de la aplicación (se supone XD).

poco a poco.....

Fuente|WindowsPhonApps

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 12:03# 10

Ya la tengo actualizada a ver si se han arreglado los reinicios con whatsapp. la verdad parece que se estan dando bastante caña con la app ara wp, dentro de lo que cabe.

Gracias  