Problemas con mi WP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 18:53# 1

hola quiero decirles si alguien sabe como puedo ver television o anime online porque cuando ingreso a las paguinas de noticias o anime me dice que para reproducir tengo que descargar el flash player 9 o algo asi pero cuando intento de descargarlo el wp me dice que no acepta esta clase de archivos que ago no puedo ver anime online ayudaaaaaaaaaa :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 18:49# 2

En wp , al igual k android si no me ekivoci no se puede reproducir flash, puede que halla alguna app, para eso como la de flashvideo for wp7 peto es cara.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 07:59# 3

la mejor forma de ver anime es a traves de youtube no mas , o páginas que ofrescan similar contenido en HTML5 que es el estandar que son capaces de reproducir los telefonos actuales.

saludos

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 14:05# 4

Bajate una aplicacion que se llama VideoSearcher
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... ed238f02b9

Tira de la red social VK para buscar videos tienes practicamente de todo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Abr 2012, 18:42# 5

como cresta le puedo poner un tema como sonido de timbre de llamada corte una cancion a los 39 segundos le di formato mp3 la meti en el zune la sincronise en el celu y la wea no me agarra el formatoooooooooo wuaaa que ago oye y otra consulta que el jailbreak ?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 08:48# 6

Eh creado una aplicación para ver anime en linea aun no tiene mucho contenido pero la estaré actualizando constantemente... te invito a que la pruebes:

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 84fc636b40

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Abr 2013, 20:46# 7

[quote="Hikaru"]esta genial ojala que sigas subiendo mas estrenos vale te felicito

Gracias  