No me pude aguantar... Me Compré un Samsung Focus en ebay!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
01 Ago 2011, 22:07# 31
tevexb escribió:Pues que bien que te este gustando el cel esos momentos de estrenar no tiene precio jeje

Ami me acaba de informar mi vendedor que ya tiene el omnia 7 con el y que ya mañana o pasado me lo envia ya lo quiero (e.e)


te vas a comprar el Omnia 7???? cual tienes ahora amigo?
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 22:35# 32

Tengo un iphone xd si quiero uno lo deseo desde que salio pero era muy dificil pillarase uno por el precio ya ahorita no tanto jeje

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
01 Ago 2011, 22:38# 33

ahhhh jejejejej pense que ya tenia un WP7 jejejejeje bueno, pues enorabuena si realizas la compra :) no te arrepentiras emo:-:3

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
02 Ago 2011, 03:49# 34

ya, ahora me voy a poner a sacar las fotos para hacerel review

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 04:13# 35

chance mañana me envian el mio :O

has un video review de 10 min jejeje no recuerdo haber visto uno en youtube jeje

saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:33# 36

Buenas Compas

Tengo el Samsung Focus i917 version V1.3 dice sacando la tapa de la bateria 7.0.7390.0
Pero el incoveniente que no puedo utilizar el Marketplace ya que dice que en Ecuador no hay este servicio,
Compre el Codigo de desbloqueo para las operadoras, pero no puedo instalar facebook o twitter o msn o youtube o juegos como puedo solucionar esto

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
28 Sep 2011, 18:02# 37
negolobo escribió:Buenas Compas

Tengo el Samsung Focus i917 version V1.3 dice sacando la tapa de la bateria 7.0.7390.0
Pero el incoveniente que no puedo utilizar el Marketplace ya que dice que en Ecuador no hay este servicio,
Compre el Codigo de desbloqueo para las operadoras, pero no puedo instalar facebook o twitter o msn o youtube o juegos como puedo solucionar esto



Hola negolobo, segun lo que yo pienso es:
1.- El codigo para desbloqueo de la operadora, es solo para que te acepte el chip de tu operadora de telefonos local. Y eso no debe de influir en el trabajo del sistema WP7.
2.- Tal vez al configurar tu sistema operativo WP7o tu software "Marketplace" seleccionaste tu pais y haí puede estar la causa de la limitante
3.- yo te sugiero que esperes a la actualizacion de Mango o que la provoques a actualizarse y hacer el Jailbreake (cuando se pueda) y asi puedes descargar e instalar programas gratis
Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  