siiiiii ya tengo mi samsung focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 01:16# 1

bueno gente ya tengo este hermoso celular quiero dar las gracias a pancho por toda su ayuda asi que seguro que voy a andar mucho por este gran foro dps subo foto :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 05:29# 2

hola. que buena que te compraste el focus. era la mejor opción.
como concejo te recomiendo que le hagas jailbreak en la versión que viene 7.004 y de ahí lo pases a nodo, y en nodo hacer todo lo necesario para mantener el jailbreak antes de llegar a mango. saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 22:04# 3

igual creo que ya tiene mango porque le baje el whatapp igual si no se puede hacer el jali no importa .. pero si se puede necesito saber como

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 22:21# 4

Si le instalaste el whatsapp y te funciona es porque estás corriendo mango... qué tal el móvil?

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 00:56# 5

es muy pero muy bueno y la verdad que me re sorprende lo rappido que es ... es muy bueno todo ... me encanta quede 100% conforme encima a los contactos se juntan con los de gmail y los de facebook y me dice el cumpleaños y todo los msn que tiene ese contacto .. ademas el escritorio digamos es todo con movimiento me encanta !!! la pantalla tmb que pantalla y es re lijero no pesa nada el tactil es exelente . pancho una pregunta tiene jali este ?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
09 Nov 2011, 02:59# 6
PcShock escribió:es muy pero muy bueno y la verdad que me re sorprende lo rappido que es ... es muy bueno todo ... me encanta quede 100% conforme encima a los contactos se juntan con los de gmail y los de facebook y me dice el cumpleaños y todo los msn que tiene ese contacto .. ademas el escritorio digamos es todo con movimiento me encanta !!! la pantalla tmb que pantalla y es re lijero no pesa nada el tactil es exelente . pancho una pregunta tiene jali este ?


es un gran equipo el samsung focus, su único punto en contra para mí es su memoria de 8gb, pero lo bueno es que la puedes ampliar con una SD.

se le puede hacer jailbreak gratuito siempre y cuando lo flashees a la primera versión de windows phone. hay un jailbreak de pago llamado chevron
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 03:33# 7

si por suerte ami me lo dio con una memoria de 8 gb entonces tengo 16 gb en total ... no entendi lo del jali donde tendria que leer ??

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 05:54# 8

Felicidades :D! yo aun espero el mio :D pero ya acá me informo de todo xD mientras viene

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 05:26# 9

Buenas noches, una pregunta, a los que tengan un focus que tanto les dura la bateria? porque a mi por ejemplo hoy lo desenchufe a las 11 am y ya a las 6pm le quedaba como 10%.. y lo unico que hago con el en el dia es sms o whatsapp.. Quisiera saber si es normal esa duracion o hay algo mal con mi bateria.. Gracias..

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 06:01# 10

hola que tal mira ami me dura 12 horas mas o menos con uso normal msj por ahi 3 o 5 llamadas y msj y aveces el wifi activado lo que yo hago es descargarlo todo a la noche y que cargue todo y a las 8 que me levanto lo desenchhufo

Gracias  